Boletos del Miami Heat tienen solución

1232

¿Tiene un boleto para cualquiera de los nueve juegos en casa del Heat que se pospusieron durante el último mes de la temporada debido al coronavirus?

Los titulares de boletos de temporada pueden recibir un crédito para futuros juegos la próxima temporada o llamar a su administrador de boletos de temporada para recibir un reembolso por esos juegos.

El equipo ofreció el viernes claridad sobre cómo los fanáticos serán compensados ​​por esos juegos, que no se jugarán en el AmericanAirlines Arena.

The Heat anunció previamente que los fanáticos que compraron boletos individuales para esos nueve juegos podrían recibir un reembolso a través del punto de compra.

Los que compraron boletos individuales para el juego en la taquilla del AmericanAirlines Arena deben enviar un correo electrónico a ticketoffice@Heat.com para recibir un reembolso.

Boletos y Miami Heat

Todavía no está claro si los fanáticos podrán asistir a los juegos la próxima temporada debido a la incertidumbre que rodea al virus.

Los oponentes para los últimos nueve juegos en casa del Heat fueron Nueva York, Chicago, Oklahoma City, Denver, Phoenix, Indiana, Detroit, Boston y Toronto. Tres de esos equipos, los Knicks, Bulls y Pistons, no estarán entre las 22 franquicias que participan en la finalización de la temporada en Disney.

La mayoría de los otros seis juegos probablemente se incluirán en el calendario de ocho juegos previos a Miami, y se espera que la temporada se reanude el 31 de julio.

Boletos del Miami Heat tienen solución
Boletos del Miami Heat tienen solución

La NBA se refiere a esos ocho juegos como juegos de «siembra», no juegos de temporada regular.

Determinarán las semillas para los equipos que ingresan a la postemporada.

Miami (41-24) ocupa el cuarto lugar en el Este, dos juegos por delante del No. 5 Indiana y el No. 6 Philadelphia y 2.5 juegos detrás del No. 3 Boston.

Miami News 24.