Las playas del condado abrieron el miércoles sin problemas

1083

las playas del condado de Miami-Dade, después de estar cerrada durante meses abrieron el miércoles. Hay reglas y todas ellas están relacionadas con la seguridad con COVID-19, lo cual es muy preocupante.

Pero el miércoles fue bienvenido de regreso a la playa, donde había mucho ánimo y el sol brillaba. Incluso con restricciones, el día de la inauguración fue excelente en todos los sentidos.

Apertura

El condado de Miami-Dade abrió sus playas a las 7 am del miércoles después de casi tres meses de cierres por precaución de COVID. Fueron los últimos en abrir en el país, aunque los líderes de Miami Beach estuvieron listos la semana pasada.

«El alcalde del condado tiene la prerrogativa aquí y estamos enclavados, así que no creo que podamos adivinar eso», dijo el alcalde de la ciudad de Miami Beach, Dan Gelber.

Los oficiales y embajadores estaban en su lugar para mantener las reglas, lo que incluye grupos espaciados socialmente distanciados y máscaras para usar alrededor de otras personas en concesiones y baños. Un buen consejo es tomar dos en caso de que uno se moje.

Mascarillas

Un embajador les dice a los visitantes: «Una vez que llegas a la playa y te alejas de otras personas, puedes quitar (la máscara)».

playa de miami
playas de miami

Una mujer con la que habló dijo que no planeaba usar una máscara: «No quiero broncearme con una máscara, para ser honesto».

Las vallas publicitarias flotantes vuelven al agua. El negocio junto a la playa no es tan chisporroteante, pero está llegando allí.

Y, hay otros signos de una normalidad real, para bien o para mal, como estacionamientos llenos y caros.

Vimos estacionamiento que comenzó en $ 15 y subió a $ 20 tan pronto como el lote comenzó a llenarse.

«¿Oferta y demanda?» preguntamos.

«Exactamente», dijo el asistente.

El horario de playa es de 7 a.m. a 8 p.m.

MiamiNews24