SeaWorld Parks reabrió sus puertas en Florida

1216

SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay estan abriendo sus puertas con nuevas restricciones. Estos dos parques temáticos de Florida se abrieron el jueves después de estar cerrados desde mediados de marzo para detener la propagación del nuevo coronavirus.

Ahora se requieren reservaciones para ingresar a los parques a fin de limitar la capacidad de distanciamiento social. Pero SeaWorld Orlando estará cerrado los próximos martes y jueves y Busch Gardens estará cerrado los martes y miércoles en el futuro previsible.

Los visitantes de 2 años en adelante deberán usar máscaras faciales y todos tendrán un control de temperatura en las entradas de los parques.

Las aperturas de los parques propiedad de SeaWorld Entertainment se producen cuando la industria de parques temáticos de Florida está volviendo a la vida. Universal Orlando Resort reabrió la semana pasada después de estar cerrado desde marzo, y los parques temáticos de Walt Disney World darán la bienvenida a los visitantes el próximo mes.

Léase También: Nació en el Zoo de Miami una especie de lémur en peligro de extinción

Se permitió la reapertura de bares, cines y otros lugares de entretenimiento en Florida la semana pasada con restricciones, y los restaurantes y tiendas han vuelto a abrir durante semanas con límites de capacidad. Esas reaperturas de negocios han permitido que algunos trabajadores vuelvan a trabajar y eso se reflejó el jueves en un informe del Departamento de Trabajo de EE. UU. Que mostró que más de 110,000 floridanos presentaron nuevas solicitudes de desempleo la semana pasada, en comparación con más de 207,000 reclamaciones en la semana anterior .

SeaWorld Entertainment, que opera 12 parques temáticos en los Estados Unidos, dijo que estaba perdiendo $25 millones por mes y se vio obligado a suspender el 95% de su fuerza laboral con sus parques inactivos. Antes de que los parques cerraran en marzo, la compañía tuvo un buen comienzo para 2020 con una asistencia e ingresos récord en enero y febrero, según su informe financiero trimestral.

Redacción de MiamiNews24 con información de NBCMiami