Director de la policía expuso prohibiciones

513

El director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez III, expuso la prohibición recientemente anunciada del departamento de restricciones en el cuello durante una conferencia organizada por el programa de tutoría 5000 Role Models of Excellence y los Miami Dolphins.

, Alfredo Ramírez III, expuso la prohibición recientemente anunciada del departamento de restricciones en el cuello durante una conferencia organizada por el programa de tutoría 5000 Role Models of Excellence y los Miami Dolphins.

Hard Rock Stadium

Líderes de la comunidad, miembros de la policía y 100 hombres jóvenes asistieron a la Conferencia de la Policía y la Juventud de 5000 modelos a seguir, celebrada en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, el jueves por la noche.

Hard Rock Stadium
Hard Rock Stadium

Director de la policía Ramírez reiteró su compromiso, en nombre del departamento de policía más grande del sur de Florida, de detener el uso de restricciones para el cuello.

«Yo, el director del Departamento de Policía de Miami-Dade, le prometo que nunca más habrá una solicitud de asfixia en el condado de Miami-Dade», dijo.

Restricción del triángulo carotído

Ramírez elaboró ​​sobre la prohibición del departamento sobre el uso por parte de los oficiales de la restricción del triángulo carotídeo aplicado (ACTR), que confirmó en un hilo de tweets publicado el jueves por la mañana.

“Éramos los únicos, aparte de otra agencia, que lo estaba usando”, dijo Ramírez, “y me di cuenta de eso, ¿sabes qué? Lo que importa ahora es mostrarle a la comunidad que los estoy escuchando, que estamos escuchando ”.

Políticas

El cambio de política de MDPD se produce después de que el departamento lanzó una carta abierta a la comunidad el lunes que enumera las políticas que ya están vigentes.

La carta declaraba que el uso de estrangulamientos y fortalezas ya no estaba autorizado, pero aún permitía el ACTR.

Los organizadores dijeron que el objetivo de la conferencia era que los hombres se conectaran con oficiales y diputados en su comunidad.

Conferencia

Antes del comienzo de la conferencia,  hombres jóvenes de 5000 modelos de excelencia de roles que hablaban con miembros de la policía con múltiples sillas repartidas por el campo del estadio para promover el distanciamiento social.

El entrenador en jefe de los Dolphins, Brian Flores, pronunció el discurso de apertura.

El programa presentó un memorial para George Floyd y otras vidas negras perdidas.

Los oficiales se arrodillaron junto a los jóvenes asistentes y al fundador de 5,000 Roles Models, la representante federal Frederica Wilson, D-Fla., Durante 8 minutos y 46 segundos, la cantidad de tiempo que el oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin sostuvo su rodilla sobre el cuello de Floyd, mayo 25)

Nunca más

«No quiero volver a escuchar o ver, ‘No puedo respirar’, nunca», dijo Ramírez.

MDPD sigue los pasos de muchas otras agencias en el sur de Florida. La policía de la Ciudad de Miami eliminó las restricciones de cuello hace años, no mucho después de que Antonio Edwards, de 24 años, fuera esposado y ahogado. Pasó varios años en coma antes de morir.

BSO y la policía de Hialeah Gardens todavía tienen ACTR en los libros, pero solo para usarse cuando hay una necesidad justificada de fuerza letal.

Fuerza mortal

“Usar este tipo de técnicas de estrangulamiento y estrangulamiento es una fuerza mortal. No se equivoquen al respecto «, dijo el sheriff de Broward Gregory Tony.

Otros funcionarios públicos, como la comisionada de Miami-Dade, Barbara Jordan, creen que las restricciones de cuello deben eliminarse por completo.

“Creo que este es un método preventivo para deshacerse de él. No hay duda al respecto ”, dijo Jordan.

Ramírez dijo que la decisión de prohibir las restricciones de cuello se basó en una serie de factores, incluidos los comentarios de la comunidad y los agentes de policía.

MiamiNews24