Buen samaritano pierde una pierna luego de ayudar a un conductor

559

El buen samaritano Jonathan Patterson dijo que era justo en su naturaleza ayudar a un completo desconocido al costado de la carretera a principios de este mes.

“Es justo lo que hace la gente buena. Es lo que los humanos deberían hacer ”, dijo.

Pero en un abrir y cerrar de ojos, su vida cambió para siempre después de que un conductor atropellado lo golpeó en la calle y le cortó la parte inferior de la pierna.

 Accidente

Los detectives de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que el accidente ocurrió el 3 de junio, aproximadamente a las 12:15 a.m.

El buen samaritano Patterson dijo que notó a un automovilista en un Ford Mustang varado en el carril de giro en Cypress Creek Road en Dixie Highway. Segundos después de que Patterson se acercó para ayudar al hombre en el vehículo averiado, dijo que vio que otro automóvil giraba.

“En el momento en que empiezo a hablar, escucho que los neumáticos comienzan a chirriar en la esquina. El tipo salta al bordillo y luego me dispara directamente hacia mí ”, recordó Patterson. «Lo siguiente que sé es que estoy en el suelo».

Se dio cuenta de la sangre.

“Pierna cortada. El pie está en el suelo, sangrando, sangre por todas partes ”, dijo.

Patterson dijo que usó su cinturón como torniquete. Su abogado, Alex Jean, dijo que la determinación y el pensamiento rápido de Patterson probablemente le salvaron la vida.

Los detectives de BSO dijeron que el conductor que despegó estaba en un Lexus GS 350, probablemente entre los años de modelo 2013 y 2016 y con grandes daños frontales.

Incluso después de casi dos semanas en el hospital, fisioterapia diaria y dolor fantasma en la pierna, Patterson dijo que no lamenta haber ayudado a otra persona.

“Lo veo como: cambié mi pierna por su vida. Podría haber estado parado allí ”, dijo.

Cualquier persona con información debe llamar a la Oficina del Sheriff de Broward o Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

MiamiNews24