Hombre de Wisconsin en traje de KKK paseó un perro

741

Un hombre de Wisconsin fue visto paseando casualmente a su perro mientras vestía una capucha y bata Ku Klux Klan, lo que provocó al menos tres llamadas a la policía, según los informes.

Los funcionarios del alguacil del condado de Vilas en Wisconsin dijeron que el hombre, identificado como Charles Michael Booth, de 50 años, estaba “paseando a su perro, con una camisa Ku Klux Klan, bebiendo una cerveza y saludando al tráfico” en Conover el viernes por la noche.

Los agentes se pusieron en contacto con Booth después de recibir múltiples llamadas sobre él mientras caminaba cerca de Monheim Road y la autopista K, pero el hombre de Conover no enfrentará ningún cargo por su odioso levantamiento ya que no hubo “ningún problema de tráfico” causado por su noche. Excursión, dijo el sheriff Joseph Fath.

Booth les dijo a los agentes que “estaba sacando a pasear a su perro”, dijo Fath, y agregó que el hombre no estaba violando ninguna ley con su atuendo KKK.

“No preveo ningún seguimiento”, dijo Fath.

El departamento del sheriff recibió “al menos tres llamadas” de transeúntes que vieron a Booth con su traje de KKK, algunos de los cuales afirmaron que caminaba en medio de la carretera.

“Posible” amenaza terrorista en Wisconsin

Un diputado incluso detuvo a Booth en un punto y determinó que no estaba creando un peligro de tráfico, dijo Fath.

Pero el presidente del capítulo NAACP del condado de Dane insiste en que el “acto terrorista” de Booth tenía la intención de infundir miedo en los demás.

“[Booth] tenía la intención de proyectar lo que creo que son comportamientos de supremacía blanca usando este atuendo”, dijo Gregory Jones al Journal Sentinel. “Tiene la intención de crear miedo entre las personas, incluso las personas que no son de color. [Los residentes del condado de Vilas] deben ser conscientes y estar dispuestos a ponerse de pie y decir que esto no es aceptable en nuestro país ”.

MiamiNews24