San Diego: Hombre intentó suicidarse con sus hijas gemelas

510

Un video escalofriante muestra el momento en que un padre suicida condujo su camioneta por un acantilado en San Diego con sus hijas gemelas de 2 años dentro antes de que los tres fueran rescatados.

El hombre se hundió en Sunset Cliffs alrededor de las 4:30 am del sábado después de amenazar a su esposa de que lo haría.

Las dramáticas imágenes de vigilancia publicadas en Facebook por la reportera de CBS News 8, Abbie Alford, muestran la camioneta del hombre con los faros encendidos mientras se dispara por el borde y cae aproximadamente 30 pies en el agua.

El video muestra la gran salpicadura que hizo el vehículo al impactar con el agua.

Otro vehículo estaba muy cerca, aunque no está claro si era un automóvil policial.

Pero los oficiales respondieron rápidamente y pudieron salvar al padre y a sus hijas.

El oficial de policía K-9 de San Diego, Jonathan Wiese, fue uno de los primeros policías en la escena y le dijo a KNSD que bajó por el acantilado para llegar a la familia.

Relatando a la salida lo que vio cuando bajó al agua, Wiese dijo: «Tenía a las dos niñas», refiriéndose al padre.

“Los estaba sosteniendo y tratando de pisar el agua, pero todos se estaban hundiendo. Una estaba despierto y llorando, la otra estaba bastante golpeada”.

Wiese logró sacar al grupo del agua y colocarlo en una roca cercana.

El padre y una de sus hijas sufrieron heridas leves. La otra hija fue llevada al hospital en estado crítico, pero se espera que se recupere.

MiamiNews24