Conoce donde serán los desfiles en Miami-dade por el 4 de julio

911

Conoce todos los desfiles y celebraciones que tienen lugar en el sur de Florida el 4 de julio:

Conoce los desfiles en el Condado de Miami-Dade

Coral Gables

Durante todo el día, los equipos de policía y bomberos de Coral Gables estarán involucrados con los miembros de la comunidad.

Doral

A las 9:20 pm, Doral tendrá una exhibición de fuegos artificiales para que el público vea virtualmente o al ver los fuegos artificiales desde su patio o balcón. La pantalla se puede ver en la página de Facebook de la ciudad o en el canal de YouTube .

Hialeah

A las 9 p.m., la Ciudad de Hialeah llevará a cabo su exhibición de fuegos artificiales donde los residentes pueden mirar desde su casa o prácticamente en el canal de YouTube de la ciudad .

Miami Beach

Miami Beach tendrá una exhibición virtual de fuegos artificiales con música de New World Symphony. La gente puede sintonizar a partir de las 9 pm en la página de Facebook de la ciudad .

Jardines de miami

El alcalde de la ciudad de Miami Gardens, Oliver Gilbert, y el vicealcalde Rodney Harris organizarán un autocine del 4 de julio en el Hard Rock Stadium, en el 347 Don Shula Drive. Los asistentes deben permanecer en sus autos durante la duración del evento. Las puertas se abren a las 7:45 p.m. y los fuegos artificiales comienzan a las 9:15 p.m.

Miami Lakes

A las 9 pm, Miami Lakes lanzará fuegos artificiales desde dos lugares, incluidos Graham Dairy Lake y Miami Lakes Optimist Park, para que los residentes puedan ver desde su casa. También pueden ver la transmisión en vivo en la página de Facebook de la ciudad .

Conoce los desfiles en el Condado de Broward

Coral Springs

Desde las 10 am hasta las 2 pm, Coral Springs organizará un desfile con vehículos decorados de la ciudad que atraviesan las comunidades. El desfile se transmitirá en vivo en la página de Facebook de la ciudad . Vea un mapa del desfile haciendo clic aquí .

Fort Lauderdale

La celebración del Día de la Independencia de Fort Lauderdale contará con espectáculos de fuegos artificiales en cuatro áreas de la ciudad: Holiday Park, US 1 y Sunrise Boulevard; Ayuntamiento, Andrews Avenue y NE 1 Street; Carter Park, Sunrise Boulevard y NW 16 Avenue; y el Beach Community Center, A1A y Oakland Park Boulevard. No estarán abiertos a espectadores o peatones. Los residentes pueden mirar fuera de sus hogares o en el canal de YouTube de la ciudad .

Margate

A partir de las 10 a.m., los vehículos de la ciudad viajarán por los vecindarios de Margate para celebrar el Día de la Independencia. Viajarán por tres áreas de la ciudad a partir de las 10 a.m., 11:15 a.m. y 12:30 p.m.Para ver un mapa del desfile, haga clic aquí .

Un espectáculo de 10 minutos de estilo drive-in comenzará a las 9 pm en el Margate Sports Complex, en 1695 Banks Road. El parque estará cerrado al público. Sin embargo, el espectáculo será visible desde vehículos estacionados en Banks Road. El programa se transmitirá en vivo en la página de Facebook de la ciudad .

North Lauderdale

A las 9 pm, se alienta a los residentes a ver el espectáculo de fuegos artificiales de 18 minutos desde sus hogares o desde su vehículo en uno de los cinco lugares. Los fuegos artificiales se lanzarán desde el Complejo Deportivo de North Lauderdale, pero las instalaciones estarán cerradas al público. Las cinco ubicaciones son North Lauderdale City Hall, 701 SW 71st Ave .; Biblioteca del Condado de Broward, 6901 Kimberly Blvd .; Riverside Plaza, 957 SW 71st Ave .; Parque Carl Fusco, 800 Rock Island Road; y Boys and Girls Club, SW 73rd Avenue y Kimberly Boulevard.

Plantación

Desde las 10 am hasta el mediodía, los residentes pueden salir a su patio delantero para ver pasar el desfile de autoservicio de la Ciudad de Plantation por su casa.

A las 9 pm, la ciudad llevará a cabo un espectáculo virtual de fuegos artificiales en vivo desde un lugar no revelado. Los fuegos artificiales se mejorarán para mejorar la visualización desde el hogar. Los residentes también pueden mirar en la página de Facebook de la ciudad .

Playa Pompano

Los residentes podrán ver los fuegos artificiales en Pompano Beach a partir de las 9 p. M. Ya sea mirando hacia el cielo o mirando virtualmente a través del sitio web de la Ciudad .

 4 de julio
4 de julio

MiamiNews24