Adolescentes descubren cadáveres mientras filmaban videos de TikTok

421

Autoridades de Seattle identificaron los restos de dos personas que fueron descubiertas por adolescentes que filmaban videos de TikTok el mes pasado.

Las dos víctimas, Jessica Lewis, de 35 años, y Austin Wenner, de 27, fueron asesinadas días antes, según la Oficina del médico forense del condado de King. 

De Interés: Disney World abre sus puertas por etapas este sábado

Un miembro de la familia dijo que los dos habían salido durante años.

Aproximadamente una semana después, los adolescentes encontraron los cuerpos metidos en bolsas en una playa en el oeste de Seattle e inmediatamente llamaron al 911, luego publicaron el video al día siguiente, informó KIRO.

Las autoridades respondieron a la escena después de recibir la llamada de una bolsa sospechosa en la playa. 

Una segunda bolsa estaba ubicada en el agua, dijo el Departamento de Policía de Seattle en un comunicado.

El detective de la policía de Seattle Mark Jamieson confirmó que el video de TikTok no se publicó hasta el día siguiente.

«Estamos contentos de que el video esté disponible. Hablamos con las personas involucradas y corroboraron parte de la información», dijo Jamieson. 

«Los niños encontraron la bolsa en la playa, olía, llamaron al 911 …

Los agentes salieron allí en aproximadamente una hora y media, y luego los investigadores investigaron más y luego descubrieron que probablemente era restos y llamaron a los detectives y al Consultorio médico «.

Hombre de 82 años le disparó a niña y a su padre en disputa por un perro

La policía identificó al hombre de Florida que, según dicen, disparó y mató a una niña de 11 años y a su padre por una disputa sobre un perro.

La policía de Port St. Lucie dijo que Ronald Delserro, de 82 años.

El hombre estaba «disparando activamente» con dos pistolas cuando entró en la casa de Alexander Hansman el lunes, matándolo a él y a la hija de Hansman, Harper.

MiamiNews24