Hombre fue victima de un duro arresto

393

Hombre fue víctima de un duro arresto planea demandar al Departamento de Policía de la Ciudad de Miami.

Oscar Julien-Riou dijo que fue arrestado injustamente por un oficial de policía de la ciudad de Miami en Alonzo Kelly Park, ubicado en 1455 NW 67th St., la noche del 18 de diciembre de 2018.

Julien-Riou, un veterano y enfermero retirado, dijo que no estaba haciendo nada malo aparte de grabar un diario en video cuando fue llevado al suelo y retenido allí sin ninguna razón justificable.

Imágenes en video

Su grabación en el diario del video y las imágenes de la cámara del cuerpo de la policía se usaron como evidencia en la investigación de asuntos internos, pero el oficial involucrado en el arresto fue absuelto.

Sin embargo, la investigación mostró varias discrepancias entre el informe del oficial y el video.

El video muestra al oficial diciéndole a Julien-Riou: “¿Sabes que el parque está cerrado en este momento, verdad?” El parque estaba cerrado, pero no había señales que lo indicaran.

“Me hace daño señor “

El informe del oficial alegaba que Julien-Riou arrojó algo, que es cuando fue llevado al suelo.

“Me está haciendo daño, señor”, le dijo Julien Riou al oficial repetidamente. Posteriormente se retiró un cargo de resistencia al arresto.

Julien-Riou asistió a una conferencia de prensa el jueves por la mañana parado frente al banco del parque donde dijo que tuvo lugar su arresto brusco e injusto.

Hombre fue víctima y sus derechos violados

¡Haz de este mi altar! ¡Estaba rezando a mi padre! ¡Mi derecho de Primera Enmienda fue violado! ” Gritó al micrófono. “Fui derribado. Fue violado. Estaba fuera de control.

Rawsi Williams, el abogado de Julien-Riou, dijo: “Quiero que lo despidan, así que nadie más tiene que soportar esto. En este informe se encontraron con que el oficial Llanes mintió ”.

Williams dijo: “Estamos exigiendo que el oficial Llanes sea despedido y que eso suceda rápidamente, por lo que hoy les notifico que lucharemos legalmente. Presta atención, porque tu tiempo se acabó y yo voy.

La Ciudad de Miami respondió con una declaración de la abogada de la ciudad Victoria Méndez diciendo en parte: “Mi oficina ha aconsejado al jefe que no haga comentarios ya que estamos en un litigio. Sin embargo, una revisión de este asunto indica que nuestra sección de asuntos internos de la policía realizó una investigación exhaustiva de este caso “.

El abogado de Julien-Riou también ha pedido al Panel de Investigación Civil de Miami que investigue el caso.

MiamiNews24