Hombres de Florida acusados ​​de caza furtiva de huevos de tortuga marina

784

Dos hombres de Florida fueron acusados ​​de robar 93 huevos de tortuga marina protegidos. Los fiscales federales en West Palm Beach anunciaron cargos el lunes contra Carl Lawrence Cobb y Bruce Wayne Bivins, ambos hombres de 63 años.

Cada uno enfrenta tres cargos por delitos graves, incluida la violación de la Ley de Especies en Peligro. Cada uno enfrenta hasta 15 años de prisión.

Según la denuncia penal, Cobb dejó a Bivins en Singer Island Beach, justo al norte de Palm Beach, la noche del 24 de mayo. Bivins encontró un nido de tortuga marina, sacó 93 huevos y luego llamó a Cobb para que los recogieran, dijeron las autoridades.

Léase También: Gorila del Zoo de Miami dió positivo para coronavirus

Los oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) informaron haber visto la caza furtiva y detuvieron el camión de Cobb. Los biólogos marinos recuperaron y reubicaron los huevos, dijeron las autoridades.

Los investigadores dijeron que los hombres habían estado planeando vender los huevos.

Los registros judiciales en línea no enumeraron a los abogados de los hombres. Una audiencia en la corte está programada para el miércoles.

El 99% de las especies protegidas bajo esta ley han evitado extinguirse. La Ley de Especies en Peligro de Extinción fue aprobada en 1973 gracias al apoyo bipartidista y es la ley más eficaz de Estados Unidos para proteger a las especies de la extinción.

Redacción de MiamiNews24 con información de USNews