3 empleados fueron atacados en el aeropuerto de Fort Lauderdale

697

Tres empleados de la aerolínea terminaron heridos durante un ataque de tres mujeres.

Las agresoras quedaron registradas en video el martes por la noche en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood.

Según Spirit Airlines, los tres empleados sufrieron heridas leves cuando tres invitados «se volvieron combativos después de un vuelo retrasado».

Según los informes de arresto de la Oficina del Sheriff de Broward, las tres mujeres golpearon a los empleados del avión «con artículos diversos, como teléfonos, zapatos, botellas de agua llenas, letreros de metal y comida rápida».

Sucedió fuera de la puerta de un vuelo a Filadelfia, y puedes ver a varias mujeres en el video lanzando cosas a los empleados de Spirit y luego, eventualmente, volviendo al mostrador y atacando físicamente a al menos uno de los empleados.

Tymaya Wright (izquierda), Danaysha Dixon (centro) y Keira Ferguson (derecha) fueron arrestados después de que una escena violenta fuera capturada en video el martes en el aeropuerto de Fort Lauderdale.
Tymaya Wright (izquierda), Danaysha Dixon (centro) y Keira Ferguson (derecha) fueron arrestados luego de que una escena violenta fuera capturada en video el martes en el aeropuerto de Fort Lauderdale. 
(Oficina del Sheriff de Broward)

Las tres mujeres arrestadas son todas de Filadelfia:

Tymaya Wright, de 20 años, arrestada por cargos de agresión y robo menor.

Danaysha Dixon, de 22 años, arrestada por cargos de agresión y perjuicios.

Keira Ferguson, de 21 años, arrestada por cargos de agresión y perjuicios.

las agresoras fueron trasladadas la cárcel del condado de Broward.

Spirit Airlines, con sede en Miramar, lanzó la siguiente declaración:

“Agradecemos a los miembros de nuestro equipo por su profesionalismo y sus acciones rápidas, y también agradecemos a la Oficina del Sheriff de Broward por su asistencia en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood ayer.

Tres de los miembros de nuestro equipo sufrieron heridas leves. Este comportamiento violento es completamente inaceptable y no tiene absolutamente ningún lugar en los aeropuertos o cualquier otro lugar de negocios. No toleraremos comportamientos abusivos de ningún tipo. Otras preguntas sobre este incidente deben remitirse a la policía”.

Redacción de MiamiNews24 con información de Local10