Hombre en Walmart blandió un arma en aparente disputa por mascarillas

540

Las autoridades de Florida están buscando a un hombre sin cobertura facial visto en imágenes de seguridad apuntando con un arma a la cara enmascarada de otro hombre, amenazando con matarlo dentro de una tienda Walmart durante el fin de semana.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach pidió el martes ayuda al público para identificar a un hombre visto en cámaras de vigilancia en una tienda de Walmart en Royal Palm Beach el sábado. El hombre, que no tiene máscara, fue visto empujando a otro hombre en una silla de ruedas dentro de la tienda.

El hombre en la silla de ruedas parecía estar sosteniendo un pañuelo rojo parcialmente sobre su boca pero su nariz aún estaba expuesta.

Se les acercó otro hombre, que llevaba una máscara negra y sostenía la mano de una niña.

En medio de un intercambio, el sospechoso sin máscara movió el dedo medio del hombre y el niño, sacó una pistola de su cintura, apuntó con el arma hacia el hombre y amenazó su vida, informó el South Florida Sun-Sentinel , citando la oficina del sheriff.

La joven trató de alejar al hombre del sospechoso, y un cuarto hombre, también con una máscara, intervino para intervenir.

Léase También: Adolescentes fueron hospitalizados tras tiroteo en el hotel Homestead

«¿Crees que eres grande y malo porque sacas un arma?» La oficina del sheriff tuiteó, compartiendo imágenes del intercambio capturado por las cámaras de vigilancia.

El sospechoso salió de la tienda en un Chevy Equinox blanco. No estaba claro de inmediato qué cargos, en su caso, se presentarían contra él si fuera arrestado.

El South Florida Sun-Sentinel informó que el incidente podría haber sido el resultado de una disputa sobre si se deben usar máscaras durante la pandemia para evitar la propagación de COVID-19.

Florida rompió el récord nacional el domingo por el mayor aumento en un solo día en casos positivos de coronavirus en cualquier estado desde el comienzo de la pandemia, agregando más de 15,000 casos, ya que su número promedio diario de muertes también aumentó.

Los números llegaron al final de una semana sombría y récord, ya que Florida reportó 514 muertes, un promedio de 73 por día. Hace tres semanas, el estado solo promediaba 30 muertes por día.

Hasta el miércoles, Florida registró más de 290,000 casos confirmados de coronavirus, con más de 4,400 muertes, según el departamento de salud del estado.

Redacción de MiamiNews24 con información de FOXNews