Carvalho: «No estamos listos para reabrir escuelas»

432

El Superintendente de Miami-Dade, Alberto Carvalho, dijo el miércoles que mientras el Condado de Miami-Dade tenga un aumento en los casos de coronavirus, las escuelas no podrán volver a abrir.

El martes, el superintendente de Broward, Robert Runcie, recomendó la continuación del aprendizaje a distancia hasta que los casos de coronavirus disminuyan.

El gobernador Ron DeSantis dijo que entiende la situación en el sur de Florida y apoya que los padres puedan decidir qué es lo mejor para sus hijos.

Carvalho fue enfático

Carvalho: «No estamos listos para reabrir escuelas».

Vacuna contra el COVID-19 lista para la prueba final

EE.UU La primera Vacuna COVID-19 probada en los Aceleró el sistema inmunológico de las personas tal como esperaban los científicos, informaron los investigadores el martes, ya que las vacunas están a punto de iniciar las pruebas finales.

«No importa cómo se corta esto, estas son realmente buenas noticias», dijo a The Associated Press el Dr. Anthony Fauci, uno de los principales expertos en enfermedades infecciosas del gobierno de EE. UU.

De Interés: Florida: Industria hotelera sufre por el COVID-19

La vacuna experimental, desarrollada por los colegas de Fauci en los Institutos Nacionales de Salud y Moderna Inc., comenzará su paso más importante alrededor del 27 de julio.

Vacuna es probada en personas

Un estudio de 30,000 personas en EE.UU para probar si las vacunas son realmente lo suficientemente fuertes como para proteger contra el coronavirus.

Pero el martes, los investigadores informaron los ansiosos hallazgos de los primeros 45 voluntarios que se arremangaron en marzo. 

Efectivamente, la vacuna proporcionó un impulso inmune esperado.

Esos primeros pacientes voluntarios desarrollaron los tan necesarios anticuerpos neutralizantes en su torrente sanguíneo, moléculas clave para bloquear la infección, a niveles comparables a los encontrados en las personas que sobrevivieron a COVID-19, informó el equipo de investigación en el New England Journal of Medicine.

MiamiNews24