«Barco cine»: Una nueva forma de entretenimiento en la Bahía de Biscayne

840

«Barco cine»: Una nueva forma de entretenimiento en la Bahía de Biscayne. Si bien las opciones de entretenimiento son un poco escasas en medio de esta implacable pandemia, todavía hay algunas cosas que hacer en el sur de Florida.

Créanos cuando decimos que estamos buscando encontrarlos, amigos.

Para los cinéfilos, se inauguró un nuevo autocine en Fort Lauderdale hasta julio.

Y para los tipos de gente de mar, podemos sugerirle que se registre en este evento: un teatro “en barco”. Si, en el agua.

Ballyhoo Media, la gente detrás de la fiesta masiva del Super Bowl en Before Times, presentará la proyección de «Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra», de 6 pm a 9 pm el sábado en la Bahía de Biscayne frente al viejo Miami Marine Stadium en Virginia Key.

Léase También: Cayos de Florida preocupados por el COVID-19

Una pantalla LED flotante de doble cara y 60 pies de altura mostrará el clásico de Johnny Depp mientras alejas tu corazón de tu moto de agua.

«El concepto se ha vuelto popular en todo el mundo como una forma divertida y segura para que las personas disfruten de una salida nocturna durante la pandemia de COVID-19», dijo un portavoz de Ballyhoo. «Con todos un poco cansados ​​de su misma» rutina de cuarentena «, aquí hay una noche de fiesta con sus amigos cercanos».

Todos los barcos deben cumplir con las llamadas nuevas pautas normales de coronavirus del condado de Miami-Dade, como los barcos deben mantenerse a una distancia de 50 pies el uno del otro en todo momento, sin rafting ni playa. No se requieren máscaras en el bote.

Boletos $50 en boat-inmovies.com , donde también puede registrar su embarcación. Coordenadas: 25 ° 44.672 ‘N, 80 ° 10.001’ W. RSVP: Eventbrite

Redacción de MiamiNews24 con información de MiamiHerald