No más advertencias por no usar mascarillas en público pagarán multa

626

No más advertencias en la ciudad de Miami para las personas que no usan una máscara o cobertura facial en público y las multas también se están incrementando. Esto, ya que el número diario de nuevos casos de COVID-19 en el condado de Miami-Dade sigue siendo extremadamente alto.

El miércoles, el Departamento de Salud de Florida reportó 2,788 casos nuevos , lo que eleva el número total de casos en Miami-Dade a 92,345.

La nueva sanción por no usar una cobertura facial en público dentro de los límites de la Ciudad de Miami :

Multas

Primera ofensa: multa de $ 50

Segunda ofensa: multa de $ 100

Tercera ofensa: multa de $ 500

Delitos adicionales: arresto / aviso de comparecencia

Según una orden de emergencia emitida el mes pasado en toda la ciudad, los revestimientos faciales deben usarse en público en todo momento y hasta nuevo aviso.

 Con excepciones limitadas y específicas de la siguiente manera:

Un niño menor de dos años de edad.

Una persona que se dedica al trabajo al aire libre o que hace ejercicio con distancia social adecuada.

persona que tiene una o más afecciones médicas o discapacidades que impiden usar una cubierta facial.

Alguien que está obteniendo un servicio que involucra la nariz o la cara para la cual es necesaria la eliminación temporal de la cubierta facial para realizar el servicio.

Una persona que trabaja en una profesión donde el uso de una cubierta facial no será compatible con los deberes de la profesión.

Un individuo que come o bebe.

Y una persona con discapacidad auditiva o una persona que se está comunicando con una persona con discapacidad auditiva.

CONDADO DE MIAMI-DADE

Existe un mandato de máscara en todo el condado que exige que todos usen una máscara en todo momento cuando estén en público.

Los infractores pueden recibir una multa de $ 100 dentro del condado y las empresas donde se producen violaciones enfrentan una multa civil de $ 500.

Las excepciones a la regla de máscara son las mismas que se enumeran anteriormente.

MiamiNews24