Broward extendió el toque de queda hasta el lunes

441

El alcalde del condado de Broward, Dale Holness, realizó una conferencia de prensa el miércoles por la tarde para discutir una nueva orden ejecutiva emitida por la administradora del condado, Bertha Henry.

La orden extiende el toque de queda actualmente vigente hasta las 5 am del lunes.

El toque de queda no se aplica a las personas que viajan hacia o desde lugares de trabajo esenciales.

Y exime a las personas que “regresan directamente a sus hogares después de un viaje en vehículo de un solo sentido de más de 100 millas”.

Holness dijo que cree que el toque de queda ha disminuido la cantidad de grandes reuniones y fiestas que se han reportado en el condado.

La nueva orden se produce cuando el condado de Broward informó el miércoles 31 muertes más relacionadas con COVID-19.

Sus casos de coronavirus también aumentaron en 1.313 a 52.970. El número de muertos del condado es de 638.

Broward y el COVID-19

Broward extendió el toque de queda hasta el lunes

La orden de emergencia actualizada implementa lo siguiente:

Si bien los requisitos de cobertura facial siguen vigentes, la Orden de emergencia aclara que los residentes no están obligados a usarlos en su hogar.

Y tampoco son responsables de las violaciones de cobertura facial de sus invitados.

Requiere que los alquileres vacacionales puedan operar para proporcionar el correo electrónico y el número de teléfono de su personal de administración o seguridad en el lugar.

No se permiten eventos al aire libre al aire libre a menos que se presente un plan de reapertura u operación a Reopening@Broward.org y aprobado por el Administrador del Condado.

Los restaurantes y establecimientos minoristas han estado operando bajo requisitos de señalización durante algún tiempo.

Los requisitos de señalización ahora se aplican a todos los establecimientos y especifican que los letreros deben colocarse de manera visible para una fácil visibilidad en todo el establecimiento, tamaño de 8.5 “x 11”.

Impresos en color siempre que sea posible y publicados en inglés, criollo y español en todas las entradas principales puntos. Ver Señalización imprimible.

Aclara que, aunque las escuelas están excluidas de la definición de “establecimientos”, se recomienda encarecidamente a las escuelas que sigan las pautas de los CDC.

Todas las actividades extracurriculares y no académicas deben cumplir con el Anexo 16 de la Orden de emergencia 20-21 de Broward (Actividades juveniles y campamentos de verano).

.

Extiende el toque de queda hasta el lunes 3 de agosto de 2020 a las 5 am.

La nueva Orden se suma a la lista de exenciones de personas que regresan directamente a sus hogares después de un viaje en vehículo de más de 100 millas.

Aclara que el Anexo 15 que rige las playas exime las actividades ambientales permitidas por la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida para operar más allá del amanecer hasta el atardecer (por ejemplo, el programa de anidación de tortugas marinas).

Miami News 24.