Colisión en Miami-Dade dejó a un fallecido y varios heridos

543

Colisión en Miami-Dade dejó como resultado a una persona fallecida  y otras cuatro resultaron heridas después de un choque en el suroeste de Miami-Dade el día sábado por la noche.

Al mismo tiempo los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) respondieron a la escena del accidente alrededor de las 11:30 p.m.

Por otra parte el  accidente involucró a un sedán Lexus gris que viajaba hacia el norte por la State Road 997, conocida como la avenida Krome, en los carriles hacia el sur, justo al sur de Southwest 245 th Terrace, cuando chocó con un SUV Kia rojo.

Mientras una camioneta SUV Kia roja viajaba hacia el sur por la misma vía manifestó la Patrulla de Carreteras de Florida.

El conductor intentó maniobrar pero ocasionó una colisión en Miami-Dade

Colisión en Miami-Dade deja heridos y un fallecido

Así mismo según FHP, el conductor del Kia presuntamente  intentó maniobrar según el reporte  para así lograr apartarse del camino, pero aun así chocó contra el sedán

Sin embargo todos los pasajeros dentro del Lexus fueron llevados al Jackson South Medical Center. Dos pasajeros sufrieron heridas graves, el conductor solo sufrió heridas leves.

Como consecuencia,  la persona fallecida quien resulto se una mujer de 84 años, la cual también viajaba en el Lexus; fue declarada muerta a las 12:37 a.m. en el centro de salud a causa de sus graves heridas causadas por el aparatoso accidente.

Se desconoce  identidad de las victimas

Por otro lado el conductor del Kia sufrió algunas heridas leves. Las identidades de las personas involucradas en el accidente aún no han sido reveladas.

El caso sigue siendo investigado por las autoridades para esclarecer la causa de qué fue lo que sucedió o que contribuyó para que ocurriera dicho choque.

Accidentes en EE.UU

La tasa de accidentes automovilísticos fatales en Estados Unidos aumentó drásticamente en marzo; a pesar de que la distancia recorrida cayó debido a las órdenes de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

El Consejo Nacional de Seguridad informó que, según las cifras preliminares de los estados; el número de accidentes fatales por cada 100 millones de millas (160 millones de kilómetros) conducidas aumentó 14% en comparación con marzo de 2019.

Redacción MiamiNews24 – Adailyn Amador | Con información: NBC miami/ WSVN/ MiamiDiario/ Telemundo51 |