Broadway en Netflix: El musical de la princesa Diana

670

El show de Broadway dedicado a la princesa Diana, se realizará a través de Netflix debido a su cancelación producto del CORONAVIRUS.

Netflix tendrá la exclusiva de presentar el musical dedicado a la que fue la princesa de Gales, luego de firmar un acuerdo que le otorga los derechos para presentar el nuevo musical dirigido a su personaje. El hecho ocurre incluso antes de su estreno en Nueva York, el cual será en 2021.

La princesa Inspira a artistas, ya sea en Broadway o en Netflix

Aún después de su muerte ocurrida en 1997, la historia de la princesa aún inspira a diversos artistas y productores gracias a sus episodios cargados de bonanza y desdicha.

“La princesa Diana defendió a su familia, a su país y a sí misma. Desafió las expectativas, sacudió a la realeza y creó un legado que perdurará para siempre”

Cita de la sinopsis oficial del musical

La producción reflejará la vida de la princesa en primera persona, en donde a través de canciones y conversaciones representativas e importantes de su vida, se podrá percibir como se sintió en cada una de sus ciclos más cruciales.

Detalles de la obra

Originalmente, Broadway se pintaría con la representación de la “princesa” el 31 de marzo, situación que se pospuso producto de la pandemia por covid-19.

La firma productora The Araca Group y el productor Frank Marshall forman parte de las figuras creativas que se introdujeron en esta aventura que busca llevar el glamour del teatro a las pantallas.

“Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podemos estar más emocionados de poder compartir finalmente nuestro espectáculo con los amantes del teatro de todo el mundo. Aunque no hay sustituto para el teatro en vivo, nos sentimos honrados de ser parte del entretenimiento de calidad que Netflix ofrece a sus suscriptores en todo el mundo”.

Los productores

Algunos de los actores musicales que participarán en esta producción son consideradas grandes figuras del medio; Jeanna de Waal como Diana, Roe Hartrampf como el principe Carlos, Erin Davie como Camilla Parker y Judy Kaye como la Reina Isabel.

Redacción de Luis Rodriguez, Miami News 24.

Con información de Ocean Drive y Espinof | Foto de Empresa y Economía