¿Emprendedor? Jhonnie Griffin te enseña a decir «Al diablo con la oficina»

551

El venezolano Jhonnie Griffin escribió su libro titulado «Al diablo con la oficina» con la intención de crear una guía; para las personas que quieren emprender y convertirse en lo que el define como «nómada digital».

Además de ello, ofrece recomendaciones para que a través de internet los emprendedores o futuros trabajadores independientes; puedan generar ingresos desde cualquier parte del mundo, sin oficina y sin horarios.

«¿Si eres de las personas que los viernes por la tarde sale corriendo de su oficina como si escaparas de una cámara de tortura; y cada domingo te lamentas, porque el día siguiente es lunes y toca regresar a la rutina de siempre?, ¡este libro es para ti!»; comentó el comunicador social egresado de la Universidad de los Andes en su país (ULA).

Portada del libro. Foto: Cortesía.

Jhonnie Griffin y su libro «Al diablo con la oficina»

Es decir, que al leerlo obtendrás las herramientas y métodos para ser parte de los millones de personas; que hoy decidieron eliminar el horario tradicional “de 9 a 5” o de «8 a 5» para desarrollar sus habilidades utilizando el medio digital desde casa.

Esta nueva manera de laborar utilizando la tecnología, ha calado más en las comunidades al tiempo que se actualizan en casa en medio de un mundo globalizado. Aunado a ello, las medidas impuestas para contener la pandemia del coronavirus en los países afectados; ha ocasionado cambios en la rutina diaria que la mayoría llevaba.

«Nos ha enseñado que no debemos estar atados a una oficina o un horario y nos muestra que hay muchas alternativas; para generar ingresos que nos permitan vivir y tener mayor tiempo para dedicarlo a lo que queremos: familia, hobbies, viajes, y mucho más», comentó el venezolano.

Respecto al libro «Al diablo con la oficina», el autor los describió como «una guía para las personas que desean emprender; que tienen algún proyecto o que tienen las ganas pero, no tienen ni idea de cómo comenzar. Es decir, con este material podrán ir paso a paso, descubriendo su pasión, su talento y darle forma al ADN de su marca…».

Agregó, que éste libro les ayudará a especializarse aunado a generar ingresos de manera digital; y utilizar ese tiempo extra para disfrutar con su familia o seres queridos. El autor aseveró “sea cual sea tu conocimiento, lo que ahora importa es lo que tengas que ofrecer al mundo”.

Te puede interesar: Fotos: Beirut una semana después de la mortal explosión

Experiencia del autor

Jhonnie Griffin, (autor del libro) es licenciado en Comunicación Social de la universidad de los Andes en Venezuela; y hoy en día desarrolla el Master en Periodismo Digital en la Florida Global University.

Antes indicó, que realizó un componente docente en la Universidad Central de Venezuela(UCV), además de contar con un diplomado en gerencia de eventos y protocolo. También, es Coaching Personal mención Coach Practitiones y tiene una gran experiencia en marketing digital, periodismo institucional, como TV Host y locutor.

Jhonnie Griffin, es un nómada digital y en su libro «Al diablo con la oficina» explica que ya es su estilo de vida; puesto que como es padre homopasental de trillizos (@trillipack), tuvo que innovar para poder atender a sus hijos y al trabajo, sin afectar el tiempo dedicado a ambos.

Desde ya, «puedes obtener las claves para encontrar la libertad y disfrutar al máximo de tu tiempo como nómada digital; aún más ahora, en una era marcada por el coronavirus. Es decir, Mediante las muchas opciones digitales que ofrece el nomadismo digital como fuente de satisfacción personal y profesional», aseguró el comunicador.

“Al Diablo con la Oficina” se encuentra disponible en Amazon. Si necesitas mayor información puedes seguir a Jhonnie Griffin en Instagram como @jhonniegriffin.

Redacción Miami News 24- María Verónica Molina. Con información: Nota de prensa. Foto: Cortesía.