Jlo y Alex Rodríguez compran impresionante mansión en Star Island

616

La pareja conformada por Jennifer López, o Jlo y Alex Rodríguez compran una mansión con características de complejo turístico. El hecho ocurre luego de que el dúo vendiera su mansión en Malibú.

Según la información suministrada por TMZ, los enamorados adquirieron esta nueva vivienda en Star Island; una zona especial por su enclave supervisado y presencia de artistas y empresarios.

La mansión que Jlo y Alex rodríguez compran en Star Island Drive

Los reportes asociados a esta noticia, la pareja célebre adquirió una mansión ubicada en el número 13 de Star Island Drive, en la ciudad de Miami.

Es bien sabido que Star Island Drive es una isla artificial con forma de óvalo emplazada en la Bahía Biscayne. Son múltiples las celebridades, actrices y famosos que tienen un recinto en este sector.

La mansión está dentro de un terreno de 40.000 Mts 2, y tiene 10 habitaciones en su interior, posee 12 baños y cuenta con una obra de arte hecha piscina. Considerando que ambos tienen una familia numerosa, ahora tienen el espacio suficiente para poder ofrecer una agradable y espaciosa estadía a sus consanguíneos.

Entre las habitaciones y el confort de la casa, se encuentran múltiples salas especiales para el entretenimiento, la gastronomía y el disfrute. Además si algún inquilino, familiar o visitante está cansado y no quiere subir las escaleras, hay un ascensor presto para la ayuda.

Jlo y Alex Rodríguez no tendrán problema alguno en encontrar donde bailar, preparar suculentos platillos, catar vinos y disfrutar de un ambiente calmado y privado.

En cuanto a la habitación que disfrutarán los tórtolos, se trata de una suite en donde podrán gozar de un ambiente que favorecería la pasión en cualquier pareja. La misma está equipada de vestidor, terraza al aire libre, estudio y un baño con ducha a vapor y una gran bañera.

Redacción de Luis Rodríguez, Miami News 24.

Con información de TMZ y Miami Diario | Foto de Quién