Rebeka Smyth será sustituta de María Celeste Arrarás

942

Rebeka Smyth  será la sustituta de María Celeste Arrarás en el programa Al rojo vivo.Después del despido de María Celeste Arrarás de Telemundo, quien por casi veinte años había sido la presentadora del conocido programa de la cadena “Al Rojo Vivo”, estaba la incógnita de quién sería su sustituta.

 De manera oficial se conoció que la sustituta se  trata de la conductora mexicana Rebeka Smyth. Aun la producción no ha revelado si será permanente.

Rebeka lleva cerca de 5 años dentro de la cadena Telemundo, fue presentadora en Phoenix, Arizona, y actualmente es corresponsal para noticias desde New York.  Además, fue ella una de las reporteras que formó parte del equipo de profesionales que se encargó de hacer la cobertura de las elecciones legislativas en el 2018 para la cadena televisiva, lo cual impulsó su carrera profesional.

 Por otra parte, es autora del libro ‘Emotional Bitch’, en donde desnuda los problemas emocionales y de co-dependencia que la llevaron a vivir una etapa de gran sufrimiento.

Rebeka Smyth  será la sustituta de María Celeste Arrarás cómo llegó al programa

¿Cómo llega Rebeka Smyth a ser la elegida para reemplazar a María Celeste? Según una fuente que trabaja dentro de la cadena, luego de que Myrka Dellanos decidió renunciar presuntamente  por lealtad a su amiga, comenzaron a buscar quién podría ser la periodista que llenara ese espacio.

Si bien lo primeros días se habló de Jessica Carrillo, quien ya forma parte del show de las tardes de Telemundo, lo cierto es que ella en tres semanas será mamá, y se tomará unos cuantos meses de maternidad. Por lo que, aunque sí la periodista mexicana seguirá dentro del programa, no sería a quien tendrían pensado para el directo reemplazo de María Celeste.

Asi mismo, será Rebeka Smyth quien junto a Jessica Carrillo permanecerá a cargo de dirigir el espacio televisivo en lugar de Arrarás y Myrka Dellanos.

Primer programa sin María Celeste

“Bienvenidos al programa, les saluda Jessica Carrillo y me da mucho gusto estar aquí con ustedes. Hoy me acompaña Rebeka Smith, nuestra compañera de Noticias Telemundo a la cual le doy la bienvenida. Estaremos compartiendo todo el programa y toda la semana”, dijo Carrillo al inicio del programa ayer.

Por su parte, Smyth aceptó su nuevo rol con emoción en dos publicaciones en su cuenta de Instagram.

instagram rebekasmyth


Redaccion MiamiNews24 – Adailyn Amador con información de publimetro / elnuevodia / miami diario