Resumen del UFC 252: Gran pelea se vio en Miocic vs Cormier

471

Resumen del UFC 252: Stipe Miocic se quedó con el título de peso pesado luego de imponer una aplastante victoria sobre Daniel Cormier.

Fue una decisión unánime lo observado en el resumen del UFC 252 para esta pelea (49-46, 49-46 y 48-47). Durante el primer asalto la delantera fue de DC, situación que se volcó en el segundo asalto y que casi termina en un K.O.

El tercero fue de Miocic y los últimos dos no se supoTodo estuvo muy cerrado. Aunque nadie quedó noqueado, el octágono mantuvo la atención de sus espectadores desde el principio hasta el final. Ambos se ganaron el corazón de aquellos quienes no creían en lo mucho que podían dar.

Resumen del UFC 252: Marlon Vera ganó por TKO en el primer asalto frente a Sean Omalley.

Desde un principio se observaron las diferencias en actitud. El ecuatoriano salió muy confiado y se mantuvo controlado durante el enfrentamiento, mientras que O’Malley se lesionó el tobillo mientras le realizaba un amague a su contrincante.

Cuando O’Malley intentó entrar al clinch, se cayó y Vera aprovechó para irse con todo en ground and pound, logrando la victoria en el encuentro.

Resumen del UFC 252: Jairzinho Rozenstruik noqueó a Junior Dos Santos en el segundo

Dos santos mantuvo en peligro a Jairzinho durante un buen rato durante el encuentro.

Durante gran parte de la pelea Jairzinho debía estar al tanto de posibles derribos, hasta que en el segundo asalto todo se empezó a dar la vuelta. Es allí donde Rozenstruik aprovechó un amago para hacerse con el triunfo.

Daniel Pineda noqueo a Herbert Burns en el segundo asalto

Pineda abrió el asalto dando con todo, luego de seis años sin estar activo en la UFC. Daniel arrolló a Burns con una serie de golpes en el ground and pound y fue capaz de neutralizar gran parte de los ataques provenientes de su oponente.

Merab Dvalishvili ganó con un triple a John Dobson

Fue un gran combate el que se visualizó en el cuadrilátero. Durante el primer round Merab colocó presión manteniendo a su contrincante contra las rejas. A Dobson se le observó incómodo la mayor parte del tiempo debido a que no encontraba de qué manera defenderse, esta situación lo sacó completamente de foco y lo condujo directamente a la derrota.

Redacción de Luis Rodríguez, Miami News 24.

Con información de AS | Foto de UFC en Español