Fracturó varios huesos a un bebé de dos meses y fue arrestado

516

Fracturó varios huesos a un bebé de dos meses y fue arrestadoen el condado de Hernando. Sujeto se le arrestó por abuso infantil luego de romper los huesos de un bebé de dos meses debido a un llanto intenso.

Un bebé de 2 meses se recupera luego de múltiples fracturas en su cuerpo debido a  que un hombre lo agitó violentamente más de una vez, dicen los agentes del condado de Hernando.

La madre del bebé supo que algo no estaba bien después de que el bebé llorara incontrolablemente después de mover el brazo del niño mientras lo bañaba. Preocupada, se puso en contacto con el pediatra del bebé, quien luego ordenó radiografías.

Fracturó varios huesos a un bebé en diferentes zonas

Más tarde, las radiografías revelaron múltiples fracturas en el cuerpo del bebé. Un examen más detallado expuso que el bebé tenía fracturas en las esquinas de la parte superior del brazo izquierdo, así como también  una fractura por compresión en el antebrazo izquierdo, además de fracturas en ambas piernas justo por encima de las rodillas y una fractura en la pierna izquierda del bebé justo debajo de la rodilla. Anunció la oficina del sheriff.

Además, el bebé se le popinó fracturas en las costillas probablemente como consecuencia de haber sido apretado con demasiada fuerza, informaron los agentes.

Todas las lesiones del bebé se encontraban en varias etapas de curación, dijeron los médicos a los oficiales.

Una investigación arrojó  como sospechoso  a Justin Michael Gluck, de Tampa, de 25 años de edad, quien aceptó haber sacudido y apretado al bebé en varias ocasiones cuando “lloraba constantemente”.

foto: miami diario /Justin Michael Gluck

Gluck también señaló haber escuchado cómo se rompían los huesos del bebé, informaron los detectives.

Más tarde, los agentes del condado de Hillsborough arrestaron a Gluck y lo ingresaron en la cárcel del condado de Hillsborough. Posteriormente se trasladará a la cárcel del condado de Hernando para ser acusado de abuso infantil agravado, según los registros públicos de arrestos.

Fracturó varios huesos a un bebé de dos meses y es arrestado
Foto: Navarra / Foto referencial

Redacción MiamiNews24 – Adailyn Amador   con información de MiamiDiario / NBC-2