iPhone 12 filtra accidentalmente su nueva versión

710

El iPhone 12 vuelve a ser objeto de controversia y desilusión para muchos fans de Apple tras filtrarse unas fotografías de su nueva versión.

Apple publicó brevemente un feed de prueba en su cuenta oficial de YouTube para un evento en vivo que se llevará a cabo el 10 de septiembre. 

Esta es la misma fecha que el lanzamiento del iPhone 11 el año pasado.

Este modelo encaja perfectamente con otras fechas de lanzamiento de iPhone anteriores: 12 de septiembre (iPhone XS, X), 7 de septiembre. 

De Interés: El Google Pixel 5 con cámara en pantalla y lector de huellas trasero

Según ZDNet , parece que el lanzamiento del iPhone 12 tendrá un momento de «Una cosa más …», con Apple anunciando la resurrección de su ambicioso cargador inalámbrico AirPower. 

iPhone 12 quiere impactar con su nueva versión

AirPower estaba destinado a destacarse de la competencia al permitir que los iPhones y AirPods se coloquen en cualquier lugar del tapete para cargar.

El problema era que esto requería tantos anillos de carga inalámbrica que provocaba una acumulación excesiva de calor. 

Apple ha recibido un gran apoyo para resolver esto mediante la adición de imanes , que ayudan a que los dispositivos se alineen en el tapete y reduzcan la cantidad de anillos necesarios. 

Dados los planes de Apple de presentar un iPhone completamente sin puerto en 2021, esto es algo que Apple necesita hacer bien en la segunda vez que lo solicite.

Los rumores sugieren que el iPhone de 6.7 pulgadas y un modelo de 6.1 pulgadas serán dispositivos de gama alta con cámaras de triple lente.

A su vez los modelos de 5.4 y 6.1 pulgadas serán iPhones de gama baja con cámaras de doble lente y un precio más asequible.

Se espera que todos los iPhones en 2020 cuenten con tecnología de pantalla OLED independientemente del precio, incluirse en algunos de los modelos.

Con un rumoreado de 5,4 pulgadas, el iPhone 12 2020 será el iPhone más pequeño que Apple ha lanzado desde el iPhone SE de 4,7 pulgadas. 

Con 6,7 pulgadas, el iPhone 12 Pro 2020 será el iPhone más grande de Apple hasta la fecha.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de FORBES- 9TOMAC- MACRUMORS