Hallaron cuerpo de surfista de remo en Key Biscayne

597

Hallaron cuerpo de surfista de remo cuerpo en key Biscayne .Este domingo se halló un cuerpo que no respondía en Key Biscayne que coincidía con la descripción de un surfista de remo que había sido reportado como  desaparecido varios días antes, dijeron funcionarios de la Guardia Costera.

Douglas Tellam, de 57 años, fue reportado como desaparecido por su esposa alrededor de las 10:30 am del viernes. El Cuerpo de Bomberos y Aduanas y Protección Fronteriza de Miami-Dade estaban ayudando a las autoridades de la Guardia Costera en la búsqueda.

El domingo, las autoridades dijeron que se había encontrado en el agua a una persona que no respondía y que coincidía con la descripción de Tellam.

Hallaron cuerpo de surfista de remo equipos de rescate

Los equipos de rescate recuperaron inicialmente su tabla cuando lo estaban buscando el viernes.

La policía de Miami-Dade estaba investigando la escena. Un equipo de rescate de la Guardia Costera y un EMS local brindaron respuesta médica.

Te puede interesar: Alerta en Florida ante la llegada de la tormenta tropical Laura

Según lo que reportó la cuenta de guardacostas de california que cubre desde Carolina del Sur hasta los Cayos de Florida y el Caribe lo siguiente :

Un buen samaritano encontró a una persona inconsciente en el agua que coincidía con la descripción de Douglas Tellam.

La Bahía de Biscayne está rodeado del el Océano Atlántico, Miami es un paraíso del navegante. Situado en la Calzada de Rickenbacker, a pocas millas de la costa del centro de Miami, Key Biscayne y Virginia Key funcionan como el paraíso isleño de Miami.

 Es un destino natural para la navegación y los deportes acuáticos. Con vistas panorámicas del agua donde quiera que gire, Key Biscayne ofrece muchas oportunidades para salir al agua

Este es uno de los destinos más visitados para los entusiastas de los deportes acuáticos y los amantes de la playa.

Pero es de vital importancia que las personas al practicar esta clase de deportes estén muy al pendiente

Hallaron cuerpo de surfista de remo en Key Biscayne
Foto: MiamiDiario

Adailyn Amador   con información de WSVN / MiamiDiario