Marlins lograron par de victorias ante los Mets en doble tanda

507

Los Marlins de Miami siguen en racha y sorprendiendo al mundo del béisbol al conquistar dos victorias este martes ante los Mets de Nueva York en una doble jornada; propinando sendos blanqueos en ambos partidos y acercarse a sólo medio juego de la cima del Este de la Liga Nacional.

Te puede interesar: El F.C Barcelona no facilitará la salida de Messi

Sin lugar a dudas la actuación que está teniendo el equipo de Miami ha dado de qué hablar, ya que la temporada pasada fueron el peor equipo de la liga; y en el transcurso de la presente campaña han tenido a casi el 80% de sus jugadores titulares de baja debido a la pandemia del COVID-19.

Castaño abrió la primera victoria de Marlins ante Mets

El lanzador de los peces Daniel Castaño fue el encargado de iniciar las acciones desde la lomita en el primer encuentro de la doble tanda; donde los Marlins lograron la victoria ante los Mets de Nueva York, donde lanzó por espacio de cuatro entradas y dos tercios, permitiendo seis inatrapables y ninguna carrera.

A la ofensiva el venezolano Miguel Rojas conectó un sencillo impulsor de dos carreras en el segundo inning del juego; donde gracias al bullpen los Marlins lograron la blanqueada y el triunfo cuatro carreras a cero.

El pitcheo de Marlins volvió a brillar en el segundo encuentro

En la segunda disputa de la doble tanda de este martes, el cuerpo de lanzadores de los Marlins volvió a ser protagonista del encuentro; y sin dudas los fanáticos de los peces pueden estar contentos con el futuro que les espera a las futuras estrellas del equipo.

El lanzador novato Trevor Rogers tuvo su primera salida como abridor en el béisbol de la gran carpa; mostrando todo su talento durante 4 entradas en las que no permitió carreras, dominó a 5 rivales y le conectaron apenas un imparable.

El segundo encuentro se resolvió victoria de los marlins 4 carreras por 0, donde Jon Berti nos regaló la jugada de la jornada; al robarse consecutivamente la segunda y la tercera base, además del home plate en la sexta entrada.

Con información de: Con las bases llenas / MLB