Bad Bunny y Alejandro Fernández le ponen ritmo a la campaña de Biden

521

Bad Bunny y Alejandro Fernández han pasado a formar parte importante de la campaña de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos.

A partir del viernes 28 de agosto, el rapero puertorriqueño, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, y el cantante mexicano Alejandro Fernández estarán prestando sus dones musicales para impulsar la campaña de Biden entre los votantes hispanos (especialmente mexicanos y puertorriqueños), informó el viernes CBS News.

De Interés: «Scooby-Doo» de luto, muere su creador Joe Ruby

Uno de dos nuevos anuncios de campaña es un video donde se escucha la canción «Pero Ya No», del popular álbum «YHLQMDLG» de Bad Bunny..

Bad Bunny Alejandro Fernández y Biden

También está acompañada imágenes de los rallies del presidente Donald Trump y sus seguidores intercaladas con videoclips de choques violentos en las calles; de jaulas en la frontera que han sido usadas para dividir familias de inmigrantes.

El segundo video es al ritmo de una canción ranchera, Decepciones, interpretada por Alejandro Fernández en el cual se intercalan imágenes y discursos de Trump.

Al final de ambos spots, se escucha la voz del candidato demócrata diciendo (en inglés) «Soy Joe Biden y apruebo este mensaje».

Los nuevos spots, dice CBS News, son parte de la estrategia de la campaña de Biden para llegar a los votantes de origen latinos.

Forman parte de un presupuesto de US$26 millones que incluyen un mensaje de dos minutos.

El mensaje fue transmitido el jueves por la noche durante la cobertura de la Convención Nacional Republicana.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de MSN