Mujer embarazada murió tras contraer COVID-19 en su baby shower

618

En Brasil, una mujer embarazada murió en un parto de emergencia por complicaciones producidas tras contraer coronavirus en el Baby Shower sorpresa de su bebé.

Camila Graciano, una mujer embarazada de 31 años, fue trasladada de urgencia al hospital solo tres días después de entrar en contacto con COVID-19 en un baby shower sorpresa.

Te puede interesar: Feria del libro en Miami se hará virtual debido al coronavirus

La mujer, según el medio de comunicación brasileño Globo, se encontraba en los últimos meses de un embarazo “de alto riesgo”.

Lo anterior sumado a la pandemia fueron las razones por la cual la mujer maestra de primaria había mantenido rígidas sus medidas de seguridad; hasta que decidió permitirle a sus amigos cercanos realizarle una celebración de Baby Shower. Uno de los asistentes resulto ser un portador asintomático del virus.

3 días después de la fiesta, Graciano comenzó a tener problemas de salud. De inmediato fue llevada a un hospital, en donde le hicieron la prueba de coronavirus que resultó positiva.

Graciano quien tenía 8 meses de embarazo, fue ingresada en una sala especial de embarazo COVID-19 en el hospital Santa Casa, donde se le realizó una cesárea de emergencia.

Aunque nació un mes antes de lo previsto, el hermano de Graciano informó que su sobrina goza de buena salud, sin embargo, la madre no corrió con la misma suerte pues; según los informes, murió después de una semana en el hospital.

Redacción de MiamiNews24 con información de Inside/ElDiarioNY