Marlins venció 5-3 a los Mets luego del desempate por Miguel Rojas

489

Durante el juego de éste lunes 31 de agosto, el campocorto venezolano Miguel Rojas aportó al desempate; por lo que Marlins de Miami venció a los Mets de Nueva York 5-3.

En la sexta entrada, el pelotero conectó un sencillo luego de cuatro carreras logradas por Miami contra Jacob deGrom. Asimismo, Garrett Cooper y Brian Anderson conectaron cuadrangulares para el equipo, que había perdido cuatro en fila antes de viajar a Nueva York.

A pesar de éste juego ganado, el manager Don Mattingly expresó “no hemos estado muy bien últimamente, especialmente en casa. Pero nos hemos aguantado. Este viaje es como una última pajita. Ese fue un punto doloroso y podría dar lugar a muchas quejas; pero fue una de esas cosas que tuvimos que superar. De hecho, hacerlo de esta manera es una muy buena sensación para nuestro equipo”.

Marlins venció a los Mets 5-3

De acuerdo a lo reseñado en el portal de la MLB y Espna, el dominicano Villar inició este juego en la segunda base y alcanzó una atrapada en picada; en el centro poco profundo para quitarle a los Mets una carrera en la quinta.

Te puede interesar: Equipos de la MLS y de la MLB se sumaron al boicot de la NBA

Luego, Robinson Canó conectó un jonrón, Jeff McNeil dos hits y una impulsada para los Mets; lo que los llevó a perder su cuarto juego consecutivo. Sin embargo, los refuerzos ya están seleccionados.

Posteriormente, DeGrom, el dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, trabajó en una blanqueada de dos hits en el sexto inning; y después Cooper ayudó a que Miami estuviera en el tablero. Matt Joyce estuvo cerca de un error del primera base Pete Alonso.

Por su parte, Joyce anotó la carrera del empate al realizar un doble con un out de Lewin Díaz; y el otro sencillo con dos outs de Rojas, lo que llevó a casa a Díaz.

Asimismo, cuando Marlins venció a los Mets 5-3, solo una de las cuatro carreras cargadas a deGrom (2-1) fue ganada; de hecho, bajó su efectividad de 1.80 a 1.76. Vale resaltar, que DeGrom enfrentó a los Marlins por cuarta apertura consecutiva y es la primera vez; que un lanzador juega contra al mismo oponente cuatro veces consecutivas desde 1929.

Además, Anderson afectuó una serie de apertura en la octava entrada para los Marlins; equipo que robó cuatro bases en cinco intentos. “Esto es enorme. No creo que mucha gente quisiera hacer este viaje, pero lo aguantamos y obtuvimos una victoria”, exclamó Cooper.

De igual manera, Trevor Rogers (1-0) hizo lo propio al lanzar cinco entradas efectivas para su primera victoria en Grandes Ligas. También, permitió cinco hits, ponchó a cinco y otorgó dos pasaportes en el segundo inicio de su carrera.

En otra acción para lograr el 5-3 a favor de los Marlins, Brandon Kintzler consiguió un sencillo de apertura para Andrés Giménez; cuando ya iban por el noveno para ganar su séptimo. salvamento.

Refuerzos

En cuento a los refuerzos para éste y los próximos juegos, Miami anunció un par de movimientos; entre ellos el jardinero Starling Marte fue adquirido en un acuerdo con Arizona por los lanzadores Caleb Smith, Humberto Mejía y un jugador por nombrar. Sobre, Jonathan Villar fue canjeado a Toronto para nombrar a un jugador.

Respecto a los Mets, adquirieron al receptor Robinson Chirinos y recuperaron al jugador de cuadro Todd Frazier. Asimismo, a Miguel Castro de Baltimore a cambio del lanzador de ligas menores Kevin Smith; así como a un jugador a ser nombrado o consideraciones de efectivo.

Luego de que Marlins venció a los Mets 5-3, los jugadores se verán las caras con lo Azulejos este martes en la noche; donde el LD Elieser Hernández (1-0, 3.04 de efectividad) está programado para comenzar en el primer partido de un set de dos juegos.

Con información: Espn/MLB/Foto: MLB