MLS: Empate entre el Inter de Miami y Atlanta United

508

El Inter de Miami y el Atlanta United dieron un partido bastante disputado en donde el Inter se encontraba en condición de visitante.

Aunque muchos no lo quieran aceptar, la verdadera estrella de este partido, fue el guardameta Brad Guzan; quién dio varias atajadas clave para que su equipo se fuera a Giorgia con al menos uno de tres puntos, los otros dos ya le correspondía al resto de la alineación.

Fue el Atlanta quién tuvo la mayor posesión del esférico durante todo el partido, para ser más específicos el 60% del tiempo, pero las jugadas más claras las ofreció el Inter de Miami, quién está siendo dirigido por el uruguayo; Diego Alonso.

Esta no ha sido una buena temporada del Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS), en donde el marcador los posiciona en último lugar con; una victoria, un empate y seis derrotas.

El próximo partido del conjunto, será el 6 de septiembre, cuando reciban al Nashville SC.

Quizás te pueda interesar: La salida de Lionel Messi del Barcelona no será negociada

Pese al empate entre el Inter de Miami y el Atlanta United, se avizora un nuevo fichaje

Gonzalo Higuaín se unirá a la plantilla de jugadores del Inter de Miami, pese a que todavía falta un año para que se venza su contrato con la Juventus.

El delantero de 32 años, ha estado en conversaciones con David Beckham, el propietario del equipo; y han llegado a un acuerdo para trabajar hasta diciembre de 2022.

El fichaje del jugador acabaría con 14 años jugando en el antiguo continente, en donde ha podido jugar para el Real Madrid, el Chelsea, el Napoli y el AC Milan. Ahora, una nueva etapa de su vida profesional se acerca en territorio americano.

El delantero tendrá que enfrentarse contra su hermano Federico Fernando Higuaín, al menos mientras éste juegue para el DC United.

Redacción de Miami News 24, con información de Miami Diario, Marca y CBS Miami | Foto de TUDN