Robert Pattison dio positivo Covid-19 y suspende rodaje de “The Batman”

510

El rodaje de la película “The Batman” fue suspendido nuevamente a causa del Covid-19; esta vez, porque el actor principal de la cinta, Robert Pattinson dio positivo. La filmación, que comenzó a principios del presente año, se retomó luego de su primera pausa a causa de la pandemia de coronavirus.  Seis meses después el rodaje se retomó durante unas semanas hasta el terrible acontecimiento.

Te puede interesar: Dwayne “The Rock” Johnson y su familia se recuperan de covid-19

Warner Bros., la casa productora encargada de la filmación de la cinta, comunicó el pasado jueves (03.9.2020) que el rodaje sería “pausado temporalmente” debido a que uno de los miembros del equipo había dado positivo al test de coronavirus.

Posteriormente, Vanity Fair y Hollywood Reporter confirmaron que se trataba del protagonista, Robert Pattison, actor británico de 34 años quien interpreta al caballero de la noche en esta cinta.

Ahora, Pattison se encuentra aislado, cumpliendo con los protocolos de seguridad y salud establecidos para su pronta recuperación; no ha podido hacer declaraciones al respecto.

Cambio en las fechas del rodaje de “The Btaman” por Covid-19

Inicialmente, la película debía lanzarse en Junio del 2021 y se retrasó hasta octubre del mismo año, sin embargo, se desconoce si este nuevo suceso podría atrasar aún más el estreno de tan esperada película.

La filmación de la película se detuvo por primera vez en marzo y se continuó nuevamente en el mes de septiembre por presión de la industria del entretenimiento.

En abril, Matt Reeves, el director y guionista de la película, comentó a los medios que era “bastante surrealista” que la producción se detuviera por una pandemia mundial.

Meses después, con las altas tasas de infección que les impiden reiniciar la producción en California, los grandes estudios de cine bajo presión para que sus líneas de montaje de producción vuelvan a funcionar, se centraron en filmar en el extranjero. La filmación de “The Batman” se habría retomado en los estudios fuera de Londres.

Redacción de MiamiNews24 con información de Reuters/BBC/ The New York Times