Labor Day Orlando: ¿Qué hacer durante el feriado en Florida Central?

815

En una celebración atípica, a comparación con los años anteriores, los visitantes y residentes siguen disfrutando del Labor Day en Orlando; donde hay diferentes opciones para pasar esta festividad.

Cabe destacar que, a consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, varios festivales y eventos han sido cancelados; sin embargo, siguiendo medidas de seguridad, hay otras actividades que se encuentran disponibles para celebrar en Florida Central.

Lee también: Labor Day Florida: Multarán a quien incumpla las reglas por COVID-19

Por tal motivo, para evitar la expansión de contagio por COVID-19; las autoridades de la localidad han solicitado a los ciudadanos cumplir con el protocolo: uso de mascarillas, distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.

En Orlando, hay diferentes lugares a los que asistir: restaurantes, playas, parques temáticos y más; si ya se te acabaron las ideas para festejar, continúa leyendo para conocer qué alternativas puedes escoger durante este feriado.

Alternativas para el Labor Day en Orlando

Para unirte a la celebración del Labor Day en Orlando; puedes dar un gusto a tu paladar con los diferentes restaurantes y cervecerías en la ciudad; de este modo, apoyarías a uno de los sectores más afectados por la pandemia.

Así pues, en Florida Central, para los amantes de la comida mexicana, puedes dirigirte a Tin & Taco, Tako Cheena, Street Tacos o Black Rooster; mientras que, si eres de los que prefiere comida cubana, están disponibles para ti: Black Bean Deli, Zaza New Cuban Diner y Old Cuban Café.

También, si te apetece comida japonesa, las puertas de Wa Sushi, Bayridge Sushi, Sushi Pop están abiertas para ti. Así mismo, para los que disfrutan de la carne, pueden encontrar a 4 Rivers o Pig Floyd’s.

Si deseas compartir unas cervezas, las mejores ofertas están en Rockpit Brewing, Sideward Brewing, Ten10 Brewing Co.; Tactical Brewing Co., Orlando Brewing, Ivanhoe Park Brewing Co, entre otros.

Otras actividades recreativas en Florida

Ahora bien, si gozas de estar en conexión con la naturaleza, una opción para ti; en este Labor Day en Orlando, son los parques estatales de Florida Central. Cabe acotar que, algunos poseen capacidad limitada.

Entre los parques que puedes visitar se encuentran: De Leon Springs, Blue Spring, Wekiwa Springs, Leu Garden, Wekiva Island y Bosque Nacional Ocala.

Por otra parte, ir al mar siempre ha sido un plan indiscutible de recreación; y en Florida puedes dirigirte hacia las playas de la costa atlántica desde New Smyrna Beach hasta Melbourne y Paradise.

De igual forma, en la bahía del Golfo de México, puedes apuntarte para ir a Treasure Island, St. Pete Beach y Clearwater Beach. Recuerda mantenerte a seis pies de distancia de otros grupos.

Por último, lo divertido de los parques temáticos de Florida Central no pasa de moda, es por esto que están abiertos al público: Universal Orlando; Legoland Florida, Walt Disney World, SeaWorld Orlando.

Todos los parques trabajan bajo normas de seguridad y debes reservar para una fecha específica si deseas ir a Disney o SeaWorld.

¿Cómo ha sido el inicio de la festividad?

Según datos difundidos por FOX 13, en el condado de Volusia, se superaron las expectativas con multitudes en las playas. Incluso, las autoridades reportaron el rescate de 20 personas y una fue trasladada a un hospital.

Por su parte, en el Labor Day en Orlando, los parques de Disney y Universal lograron su capacidad limitada, este sábado, según informó el sistema de reservaciones en línea de Disney Park Pass y el sistema de boletos de Universal Orlando.

Así se ve la capacidad limitada en Walt Disney World, Sea World y Universal Orlando.

Con información de: Miami Diario | FOX 35 | Click Orlando.