Lesion de Antetokounmpo: ¡Horripilante!

662

Los que han podido seguirle la pista a este jugador, podrían pensar que Giannis Antetokounmpo es de hierro. Pese a ello, hay situaciones que el cuerpo de cualquier simple mortal no podría soportar. Un mal movimiento ocasionó una lesión a Antetokounmpo.

El marcador mostraba 3-0 y tras 11 minutos de juego, Giannis tenía un marcaje de 19 puntos y 4 rebotes. El incidente ocurrió a inicios del segundo cuarto.

El griego ya había sufrido una torcedura, de la cual se recuperó casi milagrosamente. De no haber sido así, no hubiera podido presentarse para el cuarto juego. Sin embargo, en pleno partido volvió a lastimarse en el mismo sitio; dejándolo inmovilizado de ipso facto.

En cámara lenta se puede observar el inusual movimiento del pie del griego; movimiento que además de hacerlo caer estrepitosamente, lo mandó al poco tiempo a los vestuarios. Los Bucks y Heat se volverán a enfrentar dentro de poco, así que se tendrá que estar atento ante el comportamiento de los Bucks en ausencia de su líder.

Quizás te pueda interesar: NBA reanudará los playoffs luego de acordar con sus protagonistas

La lesión de Antetokounmpo no afectó el resultado del juego

Fue luego del tiempo de descanso, que Malika Andrews informó que el jugador estrella no podría volver a escena. Pese a ello, Los Bucks terminaron ganando el encuentro dejando el marcador en 118-115, gracias a que supieron aprovechar la prórroga al máximo.

Quién mejor se desenvolvió durante el encuentro fue Khris Middleton, quién obtuvo 36 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Su participación fue importante para que el equipo pudiera obtener la victoria.

Hero literalmente fue el héroe de los Heat, quién logró hacer dos triples durante la prórroga. Pero fue allí donde el desenvolvimiento de Khris salvó el partido para su equipo.

Considerando que su líder no se encontraba presente. Middleton tomó el control de la situación, armando la ofensiva contra el Miami Heat

Redacción de Miami News 24, con información de Marca, Gigantes y El País | Foto de AP Noticias Perú