Playas llenas de personas este fin de semana del día del trabajo

865

Playas llenas de personas este fin de semana del día del trabajo. El alcalde del condado de Broward, Dale Holness, declaró este domingo que hubo un aumento en el uso de máscaras y en la aplicación del distanciamiento social este fin de semana.

“Es importante que mantengamos esta tasa de positividad de menos del cinco por ciento durante 14 días para darnos la oportunidad de reabrir mejor la economía y cuidar sus medios de vida”, aseveró Holness.

Las pautas de seguridad del coronavirus se están aplicando en todo el sur de Florida durante el fin de semana del Día del Trabajo.

En Fort Lauderdale, la playa parecía ser un lugar muy popular.

Fue una escena que podría hacerte olvidar que hay una pandemia.

Playas llenas este fin de semana y preocupa a los lideres locales

“Solo hicimos algunas compras y antes de eso comimos un poco de pastel, pizza y camarones”, comentó la bañista Stephanie Link.

Más al sur, en Miami Beach, fue una escena similar.

Te puede interesar: Miami-Dade: Reapertura de restaurantes es un desafío para propietarios

A pesar de que las cosas parecen estar bien, los líderes locales miran este fin de semana con cierto nivel de preocupación; temerosos de que la gente se lance la precaución para celebrar el fin de semana largo como de costumbre.

Las tasas de positividad en los condados de Miami Dade y Broward se ven mucho mejor últimamente.

Los expertos locales se apresuran a recordar a los habitantes del sur de la Florida que ahora no es el momento de ceder.

«Todo el mundo está al tanto de lo que sucedió después del Día de los Caídos, por lo que realmente espero que la gente tenga todo eso en cuenta para que no veamos un gran aumento a dos semanas del Día del Trabajo», dijo el experto en enfermedades infecciosas de FIU, el Dr. Aileen Marty.

Cabe destacar que a pesar de que este fin de semana se desarrollo con las playas llenas de personas.  Por ese motivo los líderes locales observan con preocupación el resultado del virus este fin de semana.

Ellos temen que haya un nuevo reputen del virus. con cierto nivel de preocupación, temerosos de que la gente se lance la precaución para celebrar el fin de semana largo como de costumbre.

Playas llenas de personas este fin de semana del día del trabajo

con información de Local10/ MiamiDiario