Misión Imposible 7 reanuda rodaje con una peligrosa escena

676

Después de varios meses, Misión Imposible 7, dirigida por Christopher McQuarrie, vuelve a las filmaciones, luego de las interrupciones por la pandemia del COVID-19.

El rodaje ha regresado para seguir impresionando a los seguidores de la saga, con una escena llena de peligro; donde se visualiza a Tom Cruise, en la piel de Ethan Hunt; cayendo al vacío después de conducir una moto a gran velocidad en una rampa construida en la pendiente de una montaña.

Cortesía: Youtube.

Cabe destacar que, para los fanáticos esto no resulta extraño, puesto que, Cruise se destaca por sus actuaciones en escenas de riesgo; muchas de ellas se han popularizado entre las acrobacias más peligrosas del cine.

Te puede interesar: «No Time To Die» llega cargada de acción en nuevo tráiler

Este domingo, McQuarrie, a través de su cuenta en Instagram, anunció que volvían al set; la publicación estaba acompañada con una fotografía de un paisaje lleno de montañas y una gran rampa.

¿Cuándo se estrena Misión Imposible 7?

En cuanto al estreno de Misión Imposible 7, el filme tiene previsto llegar a las salas de cine el 19 de noviembre de 2021; entretanto, la octava entrega de la saga se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

Así mismo, para evitar que el rodaje de la séptima película de Misión Imposible se vea afectado por más retrasos por la pandemia; Cruise contrató un crucero estimado en más de 500.000 $, para movilizar al elenco y equipo del film.

Reparto de lujo en la cinta del agente secreto

El reparto de las dos últimas entregas de la cinta del agente secreto estará conformado por Simon Pegg como Benji Dunn; Vanessa Kirby como la Viuda Blanca, Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Ving Rhames como Luther Stickell; Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales y Henry Czerny.

Por otra parte, antes de la llegada de Misión Imposible 7, la audiencia podrá disfrutar del trabajo de Cruise en Top Gun: Maverick, el 2 julio del 2021.

Con información de: Sky News | Cultura y Ocio | SensaCine.