Novia murió ahogada en el mar durante sesión de fotos prenupciales

684

En China, una pareja sufrió un trágico desenlace mientras tomaban sus fotos prenupciales. La novia murió ahogada tras ser arrastrada por una gigantesca ola junto a su novio y el equipo encargado de la sesión, el maquillista y el fotógrafo.

Te puede interesar: Playas llenas de personas este fin de semana del día del trabajo

La sesión se realizó en las orillas del mar de Wenzhou con el objetivo de recrear un tema marino para tener unas fotos de ensueño para lo que sería el día más feliz de sus vidas. Pero de pronto todo cambió cuando una fuerte ola que los arrastró mar adentro; no solo a la pareja, sino también al maquillista y al fotógrafo.

Los equipos de rescates y otras autoridades se apresuraron al lugar tras recibir los avisos de emergencia de personas que se encontraban cercanas al lugar de los acontecimientos.

A pesar de lo pronto que llegaron al lugar, los rescatistas solo lograron recuperar al novio con vida; el cual estaba aferrado a la mano de su novia, que flotaba ya sin signos vitales.

Asimismo, el maquillista fue hallado muerto y el fotógrafo aún se encuentra desaparecido. La novia fue reportada ahogada.

Redacción de MiamiNews24 con información de La Opinión/Notitarde