International Boat Show de Fort Lauderdale se realizará este 2020

526

International Boat Show de Fort Lauderdale se realizará este 2020. El jueves, la Comisión del Condado de Broward dio luz verde para permitir que el Salón Náutico Internacional anual de Fort Lauderdale continúe a pesar de la pandemia de coronavirus .

La exhibición de cinco días continuará bajo estrictas pautas diseñadas para proteger al público del coronavirus, según sus organizadores.

Ahora bien , el espectáculo de este año se llevará a cabo en seis lugares de la ciudad entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre.

International Boat Show de Fort Lauderdale tendrá una reducción

Antes de que los comisionados del condado aprobaran un permiso; un comisionado del condado tenía un problema con la capacidad máxima de cerca de 29.000 a la vez.

Te puede interesar:Miami-Dade abrirá más la economía suavizando toque de queda

«Creo que tenemos que hacer alguna reducción», dijo el comisionado de Broward, Tim Ryan.

Los organizadores dijeron lo siguiente sobre el próximo espectáculo:

«En la reunión de hoy de la Comisión del Condado de Broward; los comisionados dieron instrucciones claras a la administradora del condado Betha Henry para aprobar el programa».

Por otra parte, el alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis, apoyó la decisión de los comisionados del condado de Broward de ordenar a la administradora del condado; que negocie los nuevos protocolos de seguridad del programa.

“Tenemos que actuar con cautela”, dijo el alcalde del condado de Broward, Dale Holness, durante la reunión pública.

Henry revisará el plan de seguridad del organizador para permitir que casi 900 expositores traigan más de 1300 botes

Los organizadores ya lanzaron un video que muestra lo que es diferente este año. Por ejemplo, exigir que las personas usen una máscara, mantenerse a distancia de los demás junto con muelles más anchos; y habrá más de una docena de puertas de entrada.

“Puedo asegurarles con un 100% de certeza que tomaremos medidas de cumplimiento si es necesario”, dijo el comisionado de la ciudad de Fort Lauderdale, Chris Lagerbloom.

International Boat Show de Fort Lauderdale se realizará este 2020

Con información de CBSMiami /Local10