Arrestada por usar a niños para hurtar en centro comercial de Broward

582

Una joven de 18 años fue arrestada éste sábado 5 de septiembre, por usar a cinco niños quienes la ayudaron a hurtar prendas de vestir en un centro comercial de Broward.

De acuerdo a las autoridades de la oficina del alguacil en entrevista con un oficial de seguridad, la mujer de Fort Lauderdale identificada como Princess Scott; ingresó a la tienda Macy’s y se dirigió a un departamento específico donde tomó varios artículos y luego se los entregó a los niños de cuatro, seis, 12 y dos de siete años.

Te puede interesar: Confiscan casi 500.000 dólares en el Aeropuerto de Miami

Presuntamente, Scott utilizó a los menores de edad como canal para hurtar mercancía del lugar ubicado en el centro comercial Westfield Broward; quienes la colocaron en varias mochilas que llevaban a cuesta.

Mujer fue arrestada por usar a niños para hurtar

Según el relato de un oficial de prevención de pérdidas (LPO) de Macy’s vio a la joven realizando toda el procedimiento antes mencionado; para luego ir todos al área de hombres, donde Scott eligió ropa y varios paquetes de ropa interior masculina de la marca reconocida Tommy Hilfiger.

De igual manera, les dio las prendas a los niños, quienes solo siguieron órdenes y guardaron en sus bolsos uno que otro de los artículos; mientras otros llevaron sin esconder algunos de los casi $1.000 en bienes caminando por toda la tienda.

“Scott junto con los niños, pasaron por las áreas de cajeros sin pagar, ni preguntar algún precio para disimilar; y luego salieron de la tienda como si no hicieron nada malo”, preció el LPO.

Pocos minutos después, la joven fue arrestada en el lugar por usar a niños para hurtar en una tienda de ese centro comercial; por lo que de inmediato fue trasladada a la cárcel principal de BSO.

Ahora, enfrenta cargos por hurto mayor y cinco cargos por contribuir a la delincuencia de un menor. Respecto a los niños, aún las autoridades investigan si existe alguna relación entre Scott y los pequeños; pues BSO indicó que fueron entregados a sus padres.

Con información: Local 10 | Miami Diario | Foto: Cortesía