Loro canta como Beyoncé y se convierte en la sensación de las redes

39
Loro canta como Beyoncé y se hace viral. Cortesía: 20 minutos.

Un loro que canta como Beyoncé, se convirtió en la sensación de las redes sociales por su calidad vocal al entonar la canción «If I were a boy».

Un vídeo de corta duración hizo que el ave se transformara en el centro de atención no sólo en internet; sino también para las personas que lo presenciaron, puesto que, en el audiovisual se perciben las risas ante la particular interpretación del animal.

Así mismo, como todo un artista en medio del escenario, en conjunto con su canto, se visualizó al loro de nombre “Chico”; realizar algunos movimientos tratando de sobresalir ante el público presente.

Te puede interesar: Descubren tiburón sin piel ni dientes

Al respecto, algunos usuarios destacaron que los loros tienen un “oído absoluto”; debido a que tienen la habilidad de reproducir al instante la frecuencia emitida en una nota musical.

Loro canta como Beyoncé y deleita con su voz

El loro que canta como Beyoncé se encontraba dentro de una jaula, que no le permitía su escapatoria; sin embargo, esto no impidió que luciera sus resaltantes colores verde con rojo en las alas y el amarillo de su cabeza.

Cabe destacar que, los loros pueden cantar y hablar gracias a un órgano conocido como siringe; un aparato fonador, que da paso a las vibraciones y permite la producción de sonidos.

Así pues, existen varios animales que poseen este órgano vocal, al igual que hay otros que no cuentan con el mismo; tal como pasa con las cigüeñas, por ende, no tienen el poder de cantar.

Repetir es una tarea fácil para loros

Es importante saber que, hay diferentes estudios que han abordado la capacidad de imitación de los loros. Estas aves pueden copiar los sonidos y la voz humana de forma casi impecable.

Además, los loros tienen una gran ventaja frente a otras especies de aves, un aspecto que favorece su aprendizaje y es que la esperanza de vida es mayor a la de muchos pájaros, por tal motivo, cuentan con más tiempo para aprender.

Con información de: Cadena 100 | Debate México.