Hombre desapareció en el mar tras accidente en Haulover Beach

677

La Guardia Costera está buscando a un hombre que desapareció en la madrugada de este jueves;luego de que el bote en el que estaba se estrelló en la playa de Haulover y algunas personas fueron expulsadas de la embarcación.

Funcionarios de la Guardia Costera de los Estados Unidos confirmaron que el accidente ocurrió alrededor de las 2 a.m. cerca de un banco de arena en la playa después de que el barco chocó contra un canal.

Te puede interesar: Manatí golpeado por barco fue rescatado en SW Florida Beach

Las tres personas que estaban en el bote cuando se estrelló fueron arrojados al agua por el impacto, dos hombres y una mujer, según informes de la Guardia Costera.

Pero solo dos personas lograron ser rescatadas, la mujer y un hombre quien (de acuerdo a información preliminar) habría abandonado el lugar en otro bote que lo rescató cuando vadeaba en aguas poco profundas.

Mientras que un tercer hombre de unos 27 años desapareció es buscado intensamente por varias agencias como la guardia costera; rescatistas de Miami-Dade y personal de rescate del departamento de Vida Silvestre.

Los equipos de rescate también dispusieron de un dron, buzos, otros botes y embarcaciones personales para ayudar a encontrar al hombre.

“El problema aquí es la corriente, las mareas”, informó Sergio Papatolios de Haulover Point Marine Store. «Cambian tan rápido»  informó Sergio Papatolios, trabajador de la Marina de Haulover Beach.

Las autoridades dicen que el hombre vestía una camiseta sin mangas roja y pantalones cortos grises en el momento del accidente.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida aún está investigando.

Redacción de MiamiNews24 con información de WSVN/Telemundo 51