Crandon Park Beach, un paradisíaco destino turístico en Miami

934

Crandon Park Beach es una de las joyas turísticas de Miami, considerada una de las mejores playas de Estados Unidos. A pesar de no gozar tanta fama como South Beach, posee una belleza particular que se deja ver entre sus aguas turquesas y arena blanca.

Esta playa se ubica en Key Biscayne y se divide en dos áreas, el norte, que es concurrido por surfistas; debido a su oleaje y el sur, donde el agua es poco profunda y llena de calma, perfecta para pasar un rato en familia o en pareja.

Así pues, además de su extensa franja de arena, una de las características de esta playa son sus numerosas palmeras; que brindan sombra a los turistas durante los calurosos días de verano.

Te puede interesar: Primer Festival virtual de Teatro Hispano será este fin de semana

Crandon Park es el lugar donde se refugia esta playa y donde podrás conectarte con la naturaleza: manglares, dunas, especies de animales y más. Además, en la playa se pueden realizar distintas actividades de las que te hablaremos a continuación.

¿Qué hacer en Crandon Park Beach?

En lo que corresponde a el extremo sur de Crandon Park Beach, los visitantes podrán alquilar, por orden de llegada; cabañas que contienen duchas, estacionamiento y mesas de picnic exclusivas.

Así mismo, para aquellos que se sienten atraídos por los deportes, en el parque, hay campos de golf y canchas de tenis; deberá consultar su disponibilidad de acceso previamente.

Otra de las actividades disponibles es el snorkel, una experiencia que puede ser vivida a pie de playa; puesto que no es necesario ir muy lejos de la orilla o tomar un catamarán para visualizar peces globo; caracoles rosados, erizos, estrellas de mar y más.

Igualmente, otra alternativa es hacer picnic en el denominado como «El Farito», que, de acuerdo a la directora de Relaciones con los medios europeos de Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), Jennifer Haz, «es el edificio en pie más antiguo de Florida y todo el mundo lo llama cariñosamente El Farito».

Algunas recomendaciones para los turistas

Si de comer se trata hay dos buenas opciones, Phuc Yea, situado en Biscayne Boulevard; un espacio vanguardista que ofrece comida vietnamienta.

Por otro lado, se encuentra Ola Miami en South Beach, un lugar que se ha convertido en una referencia en Miami, donde destacan sus ceviches, pescados y mariscos.

Con información de: El Mundo | Sitio oficial del Gran Miami y las playas | 101 viajes.