Zlatan Ibrahimovic da positivo al covid-19

462

El delantero del Milán, Zlatan Ibrahimovic da positivo al covid-19 Ibrahimovic, dio positivo al test; y será baja del conjunto del técnico Stefano Pioli para el primer compromiso dentro de la temporada de Europa League contra el Bodo/Glimt de Noruega.

En el duelo que abrió el torneo de la Serie A por parte del Milán frente al Bologna, el sueco convirtió por duplicado; en la victoria 2-0 en San Siro el pasado día lunes.


Baja importante: Zlatan Ibrahimovic positivo al covid-19

Ya se encuentra aislado del plantel en  cuarentena en su domicilio. La plantilla del elenco italiano se sometió a dos rondas de exámenes para descartar casos positivos de coronavirus.

Te puede interesar: Anthony Davis hace historia con los Lakers en playoffs

Esto fue para la previa al duelo por la tercera ronda clasificatoria rumbo a la fase de grupos de la Europa League 2020/2021; después de haber eliminado al Shamrock Rovers irlandés (2-0).

En la instancia anterior, Ibrahimovic fue el único caso positivo entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y auxiliares.

Esta es una pésima noticia para el entrenador Stefano Pioli, que considera al sueco una de las piezas fundamentales en su elenco. 

De hecho el ex Barcelona, Inter y París Saint Germain, entre otros, venía de anotar un doblete en el estreno del Milan; por la nueva temporada de la Serie A contra el Bolonia el lunes pasado.

 Zlatan Ibrahimovic da positivo al Covid-19


Redacción Miami News 24. Con información de Meridiano-infobae