Día Nacional del Café: Descubre dónde conseguir ofertas para celebrar

761

Cada 29 de septiembre se celebra el Día Nacional del Café, una de las bebidas más queridas en Estados Unidos. Según información de la Asociación Nacional del Café (NCA), siete de cada diez estadounidenses ingieren café todas las semanas.

Así mismo, el estudio reveló que el 62% de la población toma café todos los días. Por tal motivo, diferentes establecimientos hacen de este día algo especial con diferentes ofertas para celebrar.

Sin duda, el café es la bebida preferida para dar inicio a la rutina diaria y es que sus beneficios son múltiples, uno de ellos es que, ayuda a prevenir la enfermedad de Parkinson y así fue demostrado en una investigación del Instituto de Investigación de la McGill University Health Centre (EE.UU.).

Lee también: Crandon Park Beach, un paradisíaco destino turístico en Miami

También, expertos del Beth Israel Deaconess Medical Center y la Escuela de Salud Pública de Harvard (EE.UU.), probaron que el consumo moderado de café puede ayudar al corazón.

Día Nacional del Café
El Día Nacional del Café llega con descuentos y ofertas para celebrar. Cortesía: Twitter Krispy Kreme.

Por esta y muchas razones más, hoy te contaremos donde puedes disfrutar de un buen café de regalo y ser parte de la festividad.

Con estas ofertas puedes celebrar el Día Nacional del Café

Para festejar el Día Nacional del Café, por la compra de algún producto del menú de Dunkin ’Donuts, te llevas un café medio caliente o helado gratis.

Cabe destacar que, en un comunicado de prensa de la compañía, se resalta que solo se puede hacer la compra de un café gratuito. Al tiempo que, agregaron que en esta oferta no se incorpora el Nitro Cold Brew y Cold Brew.

Por otra parte, los integrantes de Starbucks Rewards que realicen el pedido de forma anticipada de una bebida artesanal grande o extra grande a través de la aplicación de Starbucks; en su próxima visita, obtendrán una bebida gratis.

¡Más ofertas ser parte de este día!

Si eres amante de Krispy Kreme y por supuesto del café, en sus tiendas tendrán para ti un regalo para celebrar, debido a que, puedes llevarte una taza de café caliente o frío de manera gratuita y del tamaño que quieras.

De igual forma, puedes llevarte una dona gratis, solo deberás unirte al programa de recompensas de la empresa para llevarla contigo. Así pues, en Biggby Coffee, una taza gratis de café también estará esperando por ti, la misma puede ser adquirida, tras la compra de otro aperitivo del menú.

Con información de: El Diario NY | Telemundo 51 | Ahora Mismo.