Universal Orlando anunció una nueva atracción en Jurassic Park

863

Universal Orlando Resort, el 25 de septiembre, compartió detalles sobre su nueva atracción de Jurassic Park, que está en construcción en el parque temático Islands of Adventure; se llamará Jurassic World VelociCoaster

El parque anunció que su nueva montaña rusa: Jurassic World VelociCoaster de Jurrasic Park en Islands of Adventure hará su debut en el verano de 2021.

Te puede interesar: Miami Dade College abrirá un programa gratuito sobre la construcción

Según un comunicado de Universal: «Los invitados se unirán al elenco original de las películas como Chris Pratt interpretando a Owen Grady, Bryce Dallas Howard como Claire Dearing y BD Wong como el Dr. Henry Wu. Mientras Jurassic World presenta la próxima evolución de su» expansión carnívora»: VelociCoaster, donde los ciclistas se embarcan en una persecución a alta velocidad y sienten la emoción de la caza mientras corren junto a un ágil grupo Velociraptor”,

Anunciada como la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida, contará con dos lanzamientos, uno de los cuales alcanzará las 70 mph en 2.4 segundos, un giro de barril de 360 ​​grados único en su tipo justo encima de la laguna Islands of Adventure y un cero. Puesto de gravedad invertido que enviará a los ciclistas boca abajo a través de 100 pies de pista.

La montaña rusa Intamin tiene una altura máxima de 155 pies y tiene más de 4,700 pies de pista.

Por otro lado, Universal Orlando Resort ha estado operando a una capacidad limitada desde que reabrió a mediados de junio; después de cerrar en marzo debido a la pandemia. La compañía ha avanzado en algunos trabajos de atracciones nuevas, incluido el debut del espectáculo Bourne Stuntacular este verano; y está avanzando con el proyecto de la montaña rusa.

Redacción de MiamiNews24 con información de CBS/ Orlando business journal