Miami Heat reacciona con un Jimmy Butler letal

109
Miami Heat reacciona Butler
Butler estuvo letal ante Lakers-Foto Cortesía: IDEAL

El Miami Heat reacciona con un Jimmy Butler soberbio, quién anotó un triple-doble y concretó 40 puntos. Con este resultado Miami gana el primero en la final frente a los Ángeles Lakers.

Después de un triple-doble, se unió a la tradición de las Finales de la NBA y, después de todo, el Heat de Miami, con pocos jugadores, podría haber hecho de este enfrentamiento por el título una serie.

Butler terminó con 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, y el Heat venció a Los Angeles Lakers 115-104 el domingo por la noche para ponerse 2-1, y los titulares Bam Adebayo y Goran Dragic aún no pudieron jugar debido a una lesión.

De Interés: Fallece el ex lanzador estrella de los cardenales: Bob Gibson

Miami Heat reacciona con un Butler histórico

Fue el tercer triple-doble de 40 puntos en la historia de las finales, Butler ideó el juego de su vida cuando el Heat más lo necesitaba.

Estuvo 14 de 20 tiros de campo, y después de que el Heat cediera una ventaja de dos dígitos al comienzo del cuarto, se aseguró de que este no se escapara.

«Gana», dijo Butler. “No me preocupan los triples-dobles. No me importa nada de eso. Yo realmente yo quiero ganar. Hicimos eso. Estoy feliz con el resultado «.

El cuarto juego es el martes por la noche. Tyler Herro y Kelly Olynyk anotaron 17 puntos cada uno para Miami, que consiguió 13 de Duncan Robinson y 12 de Jae Crowder.

El resto del camino fue todo Miami, Butler simplemente no estaba dispuesto a dejar que su equipo cayera 3-0. 

LeBron James tuvo 25 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para los Lakers, mientras que Kyle Kuzma y Markieff Morris tuvieron 19 puntos cada uno desde el banco. Anthony Davis logró 15 para los Lakers.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de MERIDIANO-ESPN