Cruise en Roma con la filmación de Misión Imposible 7

1041

A Tom Cruise ya se le ha observado en roma para grabar la próxima entrega de Misión Imposible 7. La película inicia con una escena en pleno casco histórico de una de las ciudades más icónicas de Europa.

La grabación ciertamente se había pospuesto, en consideración a la crisis sanitaria. Originalmente estaba pautada para el pasado mes de marzo.

Aunque en un principio, la verdadera misión imposible parecía concretar la fecha para iniciar la grabación; finalmente el director Chirostopher McQuarrie, puso cese a la espera. y dió «acción» al rodaje.

Según han reseñado medios locales, esta mañana fueron varios los turistas y pobladores locales que pudieron ver a Cruz en su mejor faceta; a la espera de iniciar la grabación y cerquita de la Plaza de Venecia con un elegante traje gris.

Quizás te pueda interesar: Leyenda del rock Eddie Van Halen falleció a los 65 años

Buenas noticias para economía de Roma gracias a Misión imposible 7

En el lugar, se desplegaron varios trabajadores en vehículos de lujo debido a que la central técnica de grabación; se instaló en la plaza frente a la Boca de la Verdad. El ayuntamiento romano anunció el regreso de las cámaras a sus calles, aunque también agregó que; para evitar contagios de coronavirus, se tomarán medidas de seguridad.

El organismo, agregó que esta será una buena oportunidad de ingresos para la localidad; ya que los productores planean invertir al menos unos 35 millones de euros en la realización de la película, y de los cuales al menos 18 se gastarán en Roma.

Que la empresa productora haya traído a roma 180 trabajadores que vivirán en Roma durante la realización del Film; traerá una buena cantidad de ingresos para la localidad.

De los 18 millones aproximados, al menos 1,1 millones se destinarán a impuestos, mientras que 800.000 quedarán para el alquiler de espacios privados. Entre restaurantes y hoteles, la ciudad tiene un ingreso estipulado de al menos unos 1,75 millones.

Redacción de Miami News 24, con información de Miami Diario | Foto Spoiler Bolavip