Higuaín marca súper golazo y el Inter de Miami gana (Video)

672

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó este miércoles su primer gol en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) y de paso certificó la victoria de remontada del Inter de Miami en la cancha de los Red Bulls de Nueva York por 1-2.

Los Red Bulls se fueron en ventaja con un tanto de Omir Fernández en el minuto 53. 

De Interés: Lakers jugarán con la camiseta «Mágica» en honor a Kobe Bryant

Pero la alegría de los locales apenas duró dos minutos, pues otro argentino, Matías Pellegrini, dejó todo igual tras recibir pasa del escocés Lewis Morgan.

A falta de nueve minuos para el fin del tiempo reglamentario, el exjugador del Real Madrid ejecutó un tiro que batió al arquero.

Higuaín quiere brillar en el Inter de Miami

Puede que haya tardado un poco en llegar, pero el primer gol de Gonzalo Higuaín en la MLS para el Inter Miami valió la pena.

El delantero argentino demostró por qué ha sido un delantero tan prolífico para algunos de los mejores clubes de Europa durante la última década.

Con un impresionante tiro libre en el minuto 81 que demostró ser el ganador del juego en la victoria por 2-1 contra los New York Red Bulls en Red. Bull Arena el miércoles.

Fue Higuaín quien ganó el tiro libre a 20 metros de la portería y de inmediato puso los ojos en el balón. Y no había nada que el portero de los Red Bulls, David Jensen, pudiera hacer cuando Higuaín envió el balón chillando hacia la esquina superior de la red.

Si bien el gol no fue una sorpresa para un delantero que rompió el récord de goles de una temporada de Italia en el Nápoles, el método fue. 

En 428 partidos en las cinco mejores ligas de Europa, Higuaín nunca había marcado de un tiro libre directo.

Con este resultado, el Inter Miami que rompió una racha de tres derrotas consecutivas.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de MERIDIANO-MLS