Depilación láser: Conoce 7 tips para antes de realizarla

1127

Depilación láser, conoce trucos para antes de realizarla. Aunque existen otros métodos que eliminan el vello de forma temporal, la depilación láser es la mejor opción para que te olvides del vello enquistado; de los rasguños de la cuchilla o de tener que sufrir tirones con la cera.

Asimismo, este método puedes realizarlo en cualquier zona, tanto facial como corporal, pero, eso sí, son necesarias varias sesiones y mejor en época de poco sol.

La depilación definitiva es uno de los tratamientos estéticos con más demanda por hombres y mujeres. Aunque  “Hasta los 30 años es el tratamiento más demandado”, aclaran en algunos centros estéticos.

Los expertos aseguran que el futuro de la medicina estética viene de la mano de los tratamientos con láseres por sus óptimos resultados. Siendo este tipo de depilación uno de los métodos de depilación más populares que existen en la actualidad, tratamiento 100% efectivo que te ayudará a eliminar el vello de tu piel y conseguir un cuerpo suave y limpio.

Para que la sesión de láser sea lo más efectiva posible, nada mejor que tener en cuenta una serie de consejos que te ayudarán a obtener los mejores resultadepilación láser antes realizarla.

Depilación láser: Consejos antes de realizarla

A continuación conoce algunos trucos para antes de depilación láser y lograr los mejores resultados:

NO TE DEPILES CON CERA ANTES DEL LÁSER

Si quieres que la sesión de láser salga a la perfección deberás rasurar el vello con una cuchilla y nunca acudir con el vello depilado desde la raíz. Recuerda que la eficacia del láser radica en el pelo en sí mismo, ya que será el pelo el que transmita la luz al folículo. Si no hay pelo porque se ha arrancado de raíz, el láser será menos efectivo.

Te puede interesar: Errores comunes en tu rutina de belleza que debes evitar

EVITA BRONCEARTE ANTES DE LA DEPILACIÓN

El motivo es que el sistema funciona mejor sobre pieles claras y atrapa de forma más intensa el folículo piloso. Con la exposición solar, la piel está más oscurecida y lo recomendable es que se dejen pasar unos 2 meses para que el vello esté sin melanina.

EL LÁSER PARA TU TIPO DE VELLO

Otro de los consejos antes de depilación láser a tener en cuenta es que el tipo de láser que se emplee en la depilación dependerá mucho de la piel y del vello de cada persona.

HIDRATA TU PIEL

No debemos olvidar lo importante que resulta la hidratación de tu cuerpo, tanto antes como después de la depilación. Una piel hidratada será una piel mucho más suave, lisa y tersa; además, evitarás que la dermis se irrite y que aparezcan rojeces o zonas inflamadas.

Depilación láser: Conoce 7 tips para antes de realizarla

Con información de  Vanitis / Lidia Sanchez