Rodaje de “The Batman” ¡Mira las nuevas imágenes del filme!

755

El rodaje de “The Batman” está de vuelta en Inglaterra y así lo dejó en evidencia una serie de imágenes que se han filtrado en las redes sociales.

Las fotografías captadas en St George’s Hall de Liverpool, dejan ver Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne; a Zöe Kravitz  como Selina Kyle / Catwoman, a Colin Farrell como el Pingüino, sorprendiendo una vez más; por su aspecto irreconocible y a John Turturro como Carmine Falcone.

Conviene recordar que, las filmaciones se habían paralizado momentáneamente, debido a que Pattison resultó positivo al COVID-19 el mes pasado; siendo la segunda interrupción del rodaje.

Lee también: Gal Gadot será Cleopatra en una nueva versión de Paramount Pictures

En este sentido, para evitar la propagación del coronavirus, gran parte del reparto y el equipo de la cinta utilizaron mascarillas entre escenas.

¡De vuelta el Rodaje de “The Batman”!

Es importante saber que, la reanudación del rodaje de “The Batman” ha causado revuelo entre los habitantes de Liverpool; quienes se enfrentan a nuevas restricciones por las elevadas cifras de infectados.

A través de las redes sociales, un usuario manifestó “hoy había cientos en Liverpool filmando la nueva película de Batman, sin máscaras, sin distanciamiento social; ¡Esto es perfectamente aceptable, pero no podemos casarnos, ir a un funeral o visitar a un pariente en un hogar de ancianos!”.

Cabe destacar que, la película dirigida por Matt Reeves tenía previsto llegar a los cines en junio de 2021; sin embargo, todo el calendario de DC se vio cambiado. Esta nueva historia del caballero oscuro verá luz el 4 de marzo de 2022.

Por otro lado, se prevé que de Liverpool se trasladen hacia Chicago, Estados Unidos para filmar distintas escenas con el Batmóvil; que ya ha podido ser visto en imágenes filtradas.

Otras escenas captadas

Las imágenes que se hicieron públicas del Rodaje de “The Batman” provocaron emoción en los fanáticos; pero un video que se difundió por medio de la red social Twitter dejó al descubierto el entusiasmo en vivo y en directo.

Así pues, el audiovisual muestra a Catwoman y al Hombre Murciélago preparándose para emprender su camino sobre las calles de Gotham City en motocicletas.

Con información de: CNN | Diario As | Código Espagueti | Daily Mail.